Saltar a contenido

reten del embrague

J.CARLOS

Recommended Posts

hola a todos, resulta que me a empezado a gotear aceite por el reten de la palanca que va enganchado el cable del embrague, justo encima del piñon de ataque yamaha wr 450 del 2007.

mi pregunta es si a alguno le a pasado como lo a cambiado por que a mi me parece que hay que abrir todo el motor ya que la parte de arriba donde va el cable del embrague esta soldada al tubo que aloja el reten.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, todas las yamaha llevan en la parte superior de la leva de embrague una especie de arandela ovalada que en un lado lleva un tornillo para sujetarla, si sacas este tornillo la arandela se puede desplazar hacia un lado quedando la leva de embrague suelta y pudiendo tirar de ella hacia arriba, en el primertramo hay una pequeña junta teorica que es la se te puede haber roto y por eso pierde, la cambia y listo.

Saludos

P.D. ya contaras como te ha ido.

Enlace al post

muchas gracias por responderme jfornaguera pero la arandela que me comentas que esta dentro del motor ?

por que la mia modelo 2007 por el exterior y al lado de donde termina en cable de embrague la union va soldada de fabrica.

un saludo,

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...