Saltar a contenido

pinza de freno brembo de ktm 450 2010 agarrada

piedroski

Recommended Posts

hola me llamo miguel,resulta que hoy cuando he salido con la maquina y he frenado un par de veces y se a empezado a agarrar la pinza,me he vuelto a mi casa y la rueda delantera estaba frenada,la he desmontado y no podia abrir las pastillas,los pistones no retornabam despues de provar varias cosas me he dado cuenta que el problema estaba en la bomba que empuja pero no retorna es un conjunto brembo ,alguien me podria decir cual es la averia de la bomba,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Los frenos se pueden atascar por varias razones:

1 - Se agarran los bombines por suciedad/oxido y no retornan (en la pinza)

2 - Se agarran los bombines por desgaste desproporcionado/en cejo de las pastillas y éstos se escoran no retrocediendo.

3 - Agarramiento del pistón de la bomba, fallo del muelle o rotura de las gomillas internas.

Revisa todo y nos cuentas.

Salúd.

Enlace al post

al final he dado con la averia,hace un par de semanas engrase el empujador de la maneta y se salio el muelle que hay dentro del guardaporvos ,me equivoque y lo puse al reves el muelle y se havia quedado enganchado entre la presilla y el mecanismo de empuje,con lo cual estava un poco pulsado y no lo dejaba retroceder,un saludo y gracias por la respuesta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...