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ruido en motor cuando esta a relenti de ktm 65

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husqui01

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Buenas, hay alguien que me pueda informar si es normal que exista holgura entre la campana del embrague y el piñón que conecta el conjunto de embrague al motor. Es que después de desmontar la tapa del motor para sustituir el piñon de arranque a la hora de montarlo he colocado un tornillo por error mas largo en el bombín de embrague llegando a dar este en el embrague y llegando a impedir girar el motor, lo cierto es que gire el motor con una velocidad metida al no arrancar a patada pensando que había colocado el piñón de arranque mal y con esa maniobra e forzado el embrague, después de darme cuenta del problema he solucionado este pero a la hora de estar el motor a ralentí hace como un traqueteo una vez que empieza a andar no lo hace, he desmontado de nuevo esa tapa y encuentro holgura entre la campana del embrague y el piñón, vs con unos remaches acerados.

la duda que tengo es, si es normal que allá esa holgura y si alguien ha quitado esos remaches en alguna ocasión.

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