Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:

maestre

Recommended Posts

Hola, buenas tardes! Estoy buscando moto de enduro de segunda zarpa y me han gustado 2. Una gas gas ec 300 nambotin y una ktm exc 300 six days, ambas del 2010 no llegando a 8000km y con un estado parecido. Que me aconsejais para un uso de enduro suave? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas.

Yo me acabo de comprar una nambotin del 10 y mola mucho tiene un motor alucinate con muchisimos bajos y que estira que flipas.Los frenos una pasada .De suspensiones trae muy buen material a mi prosonalmente fue lo que me hizo decidirme y no me arrpiento.

he de decirte que habia en venta una husaber 300 del 12 en 4500 que se veia nuevecita con arranque electriso en milanuncios .

no se en cuanto las tienes pero que tengas suerte.

Ha a la nambo mira que no tenga holgura en las horquillas yo las tuve que reparar no lo vi.

Un saludo.

Enlace al post

El enduro suave no existe, el enduro es duro por definición . Empezarás suave y poco a poco querrás mas y mas, cuando eches la vista atrás te parecerá suave siempre.

Nambotin o KTM Six Days... Tu mismo, solo que te asegures que la Nambotin es una auténtica Nambotin ya que solo se fabricaron 200 unidades y no una GG con plástica Nambotin, si es así... tendrías la envidia de mucha gente.

La GG Nambotín 2010 es así:

300ec-nambotin-2010-face.jpg

300cc, Ohnlins TTX delante y Ohlins TTX detrás, chasis dorado, culata S3 + culetines, etc.

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/25- ... 300cc.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La revista francesa Moto Verte la calificó como "La mejor moto de enduro del mundo" y en 2y4t también hicieron su test:

Un saludo.

Enlace al post

Yo ando en la 300 six days, pero probé una GG y la verdad que quedé alucinado de bien que iba.

Eso si, si quieres puedes suavizarlas, retocando valvulas de escape, por ejemplo. Pero bueno, que para hacer enduro suave una 4t, para todo lo demás, 2t!!

Fot-liii!!

Enlace al post

A lo de enduro suave me refería a q estoy aprendiendo poco a poco, y me habían ofrecido esas dos motos de unos conocidos del pueblo y no sabía muy bien por cuál decidirme, ambas se dan la mano en el precio y más o menos con el mismo estado.

Enlace al post

Si es una Nambotín de verdad y igualdad de precio, años y condiciones, yo es que ni me lo pensaba... Pero dudo mucho que sea una auténtica Nambotín, en España se vendiron pocas, pero muchas plásticas sueltas.

Lo importante es que lleve las suspensiones Ohlins TTX y la culata S3. Eso solo ya vale una pasta.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

que ya compraste la nambotin o que .

Zapping la tienes impecable que pasa ,la mia venia con plastica del 11 grave error a mi me mola mas la original,aunque voy a esperar a que nos llevemos un poco mejor para ponerselo.jejeje

Y tu andas con ella, eres un fenomeno o la tienes en un altar.

Yo en la ultina salida estrene paramanos de aluminio zeta y el pretector de escape de carbono y ya volvio pacasa todo marcado.saludos

Enlace al post

Jejejeje Esa no es mi moto, la foto la saqué de Internet para que supiera como es la de verdad, más quisiera que fuera la mía. Yo tengo una GG 250 2008, con plástica Nambotin, pero sólo la plástica. Y si... Rayada por los 4 costaos. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...