Saltar a contenido

Gas Gas FSR 400

Puntuar este tema:

CheRockefeller

Recommended Posts

Como dice palo es una pampera (no una fsr, si no me equivoco las 400 las llamaron fse y cuando sacaron la 450 las llamaron fsr para cambiar el nombre de la maldicion de la que huian los usuarios de gasgas 4 tiempos), y en cuanto a la decoracion o era moto del seprona o se quiso imitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros:En 2 salidas que coincidi con 1 chaval con 1 Gas-Gas 400 tuvo 2 roturas.Avisando a la grua del seguro.No te digo mas.Vamos lo que yo vi.Saludos.

Aquí el Seprona tenía una que retiraron por imposible, y el año pasado en un cursillo había una, y fué la única moto que le dió por no arrancar mas...

Enlace al post
Es la leyenda negra de GG con eso creo que esta todo dicho...

Con las motos nonmales si una moto da mucha guerra es que has tenido mala suerte y te ha salido "rana", con esa moto es al revés, lo normal era tener problemas.

Aun así algunas a¡salieron buenas.

Tengo un amigo que tiene una de esas o tenia, ahora rompio no me acuerdo el que, una piececita que vale cerca de 400€

si6s.jpg

Enlace al post
Buenas compañeros:En 2 salidas que coincidi con 1 chaval con 1 Gas-Gas 400 tuvo 2 roturas.Avisando a la grua del seguro.No te digo mas.Vamos lo que yo vi.Saludos.

Aquí el Seprona tenía una que retiraron por imposible, y el año pasado en un cursillo había una, y fué la única moto que le dió por no arrancar mas...

Mi tio tenia un burro asi, y no arrancaba ni a la de tres, para arrancar lo tenias que amenazar y para circular aquello no era un poema, era un tragedia griega :mrgreen: menudo elemento era, pero me impresiono la dignidad con que se murio, al final ni comia, pero no se quejo en ningun momento, bicicleta se llamaba

wqw1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...