Saltar a contenido

AL FINAL ME DECIDI: SUZUKI DR 350 SE

Puntuar este tema:

PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues estaba buscando una moto verdaderamente trail, de las 50% carretera y 50% campo y me decidí por esta quinceañera con tan sólo 7.500km:

xfiq.jpg

En el punto de mira estuvieron las tres japonesas de 250cc, además de la Suzuki DRZ 400 S, que también tenía muchas papeletas, pero se cruzó esta en mi camino y la verdad es que no me lo pensé dos veces.

De momento vengo utilizándola todo el verano para ir al trabajo, y por carretera muy bien. Veremos cómo se comporta este invierno transitando por pistas facilonas a ritmo tranquilo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si me decidí por la DR 350 en lugar de la DRZ 400 S no fue por el precio, evidentemente inferior en la primera, sino por sensaciones.

Ya había probrado tres DRZ, la última de ellas preciosa y en muy buen estado, pero al probar la DR me pareció más manejable y juguetona, digamos que se adaptaba mejor a mi pequeño porte, y no me refiero sólo a la altura de la moto.

En fin, el tiempo dirá si me he equivocado...

Saludos.

Enlace al post

Jo! si está nueva colega.... ponle un piñón de salida con un diente menos y verás como va mejor y el freno delantero si le pones un latiguillo metálico le mejoras bastante la frenada.

A disfrutarla!!

Enlace al post
Jo! si está nueva colega.... ponle un piñón de salida con un diente menos y verás como va mejor y el freno delantero si le pones un latiguillo metálico le mejoras bastante la frenada.

A disfrutarla!!

Gracias por tus consejos compañero.

Lo del piñón ya lo tenía en mente, pues la moto lleva un desarrollo excesivamente largo para el campo.

En cuanto a lo del latiguillo, me tomo nota...

También quiero buscar un escape, así el original lo utilizaré en verano para transitar por ciudad sin dar mucho la nota, para la ITV y para no estropearlo en una caída tonta... :( :(

Si alguien puede aconsejarme algún modelo de escape para esta moto se lo agradeceré.

Saludos.

Enlace al post

Una moto cojonuda y que te dara satisfacciones hasta que te aburras!!!

Un colega cambio una con 65.000 kms por una DRZ y despues de dos años se sigue arrepintiendo......

Si te pasas por motostrail, Manchi, Txingui y Marco Ab te pueden dar muchos y buenos consejos sobre esta moto.

Enlace al post
Pachopacho, preciosa y en un estado de conservacion excepcional :P yo para mi endurillo ligth, es una gran candidata. yo engo la kawa KLX 250 :wink: , que la disfrutes.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Kawa también me gustaba, pero todas las de ocasión que me interesaban estaban muy lejos de donde resido... :wink:

PACHOPACHO, tienes un privado.

OK. Ya te digo algo.

Una moto cojonuda y que te dara satisfacciones hasta que te aburras!!!

Un colega cambio una con 65.000 kms por una DRZ y despues de dos años se sigue arrepintiendo......

Si te pasas por motostrail, Manchi, Txingui y Marco Ab te pueden dar muchos y buenos consejos sobre esta moto.

Muchas gracias por la información compañero.

Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...