Saltar a contenido

Rodamientos direccion ayuda!!

tmluces

Recommended Posts

Hola alguien sabe el diámetro interior o exterior del rodamiento inferior de la pipa o caña de dirección de una yamaha wr 250 f de chasis aluminio o la referencia ,es que me piden sólo por el inferior 69 eur en recambio original gracias y espero respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien sabe el diámetro interior o exterior del rodamiento inferior de la pipa o caña de dirección de una yamaha wr 250 f de chasis aluminio o la referencia ,es que me piden sólo por el inferior 69 eur en recambio original gracias y espero respuesta

El diametro interior (es de 28mm) el exterior (es de 52mm)del cojinete superior de direccion de una wr450f 2006.

Las referencias son las mismas para la Yamaha wr250f 2009.

El diametro esterior creo que es el mismo pero el interior no estoy seguro de que sea el mismo.

Referencia de Yamaha inferior:Ref: 93332-00081-00

Referencia de Yamaha Superior:Ref: 93332-00068-00

Referenia comercial: 320-28

k9vm.jpg

Enlace al post

Ya los e comprado en motocrosscenter pero cual es el de la tija superior y cual el de la inferior traen referencia distinta pero a mi me parecen iguales sabéis que medida tiene el inferior y cual es superior gracias

Enlace al post
Ya los e comprado en motocrosscenter pero cual es el de la tija superior y cual el de la inferior traen referencia distinta pero a mi me parecen iguales sabéis que medida tiene el inferior y cual es superior gracias

- inferior:Ref: 93332-00081-00

- Superior:Ref: 93332-00068-00

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...