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Embrague en ktm 11 va mal


gelo-cr

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Muy buenas gente. Llevaba un tiempo sin enduro y me e decidido a comprar una ktm 250 del año 2011. Y ya despues de dar una vuelta de 80 km veo que el embrague a empezado a flojear. Vamos que ya no aguanta la primera

En frio va bien vamos perfecto y solo lo ace en caliente. A que puede ser debido? El aceite es nuevo( mtx con 80 km)

Si alguno sabe o le a pasado se lo agradeceria

Gracias de antemano

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pues seguramente tendras que cambiar discos, puede que de algun calenton se haya socarrado el ferodo y ya no trabaja bien en caliente, a mi me paso y cambie discos y solucionado. Tambien te recomiendo que pongas otro aceite mas fluido como el dexrom III y ahora que vamos de cara al invierno aun mas. Este aceite lo puedes comprar en Norauto, es aceite para cajas de cambio automaticas de coche Multi ATF. Seguro que con esto lo solucionas.

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Muchas gracias por la respuesta, un par de cosas mas,en 50km va bien y lo ace despues, vamos que no encuentras ni el punto muerto y la otra que a tenido embrague rekluse tendra algo que ver? Tiene 125 horas y 4300 km

Gracias

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El embrague reusense gasta los discos mas de la cuenta pero..... si tu problema es que en caliente te arrastra la primera descartaría que fueran los discos, ya que el ferodo no actúa si el embrague esta apretado.... descartaría también el tema de aceites ya que si dices que en frio no te da problemas significa que la densidad del aceite es buenas, o al menos no lo suficientemente densa como para que se peguen los discos. Yo apuntaría mas al estado de la campana (muescas) y al liquido de freno de la bomba. Ya que estas comprueba también los separadores que no estén ovalados ya que podría ser otra causa.

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yo tuve tus mismos sintomas, comprobe bomba, comprobe discos alabeados y separadores, comprobe medidas de todo el paquete de discos, comprobe muescas en la campana de embrague y el plato de presion y todo estaba bien y como te digo cambie los discos y solucionado problema.

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Yo tenia el mismo problema, no tan acentuado, pero los mismos sintomas.

En caliente arrastraba y costaba mucho encontrar el neutral.

Cambie los discos y con una lija 600 le pase a los separadores que estaban minimamente marcados de algun calenton, y el problema mejoro muchisimo

Solamente con el motor bien, pero bien caliente, hay que darle un toquecito al acelerador mientras buscamos el neutro y entra como si nada.

Tambien cambie el aceite del hidraulico y le puse un sae 10w como lo indica el manual, antes probe con el lhm plus que es un sae 5w pero no iba tan bien como con el 10w

Aclaro que la moto es una 525 de segunda mano que no se el desgaste que tenian los discos

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