Saltar a contenido

Pruevas de trial para novatos

Puntuar este tema:

Gasgas 125

Recommended Posts

Hola soy Alejandra tengo 16 años ,vivo en Madrid y me gustaría participar en alguna prueba de trial pero mi experiencia es muy baja ya que tengo la moto desde hace 2 meses .

Tambien me gustaría saber alguna empresa que imparta cursos y que licencia ma debería sacar para hacer algún curso y correr alguna carrerita

Un saludo Alejandra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy Alejandra tengo 16 años ,vivo en Madrid y me gustaría participar en alguna prueba de trial pero mi experiencia es muy baja ya que tengo la moto desde hace 2 meses .

Tambien me gustaría saber alguna empresa que imparta cursos y que licencia ma debería sacar para hacer algún curso y correr alguna carrerita

Un saludo Alejandra

Hola Alejandra, nosotros amenudo organizamos tanto cursos para principiantes como para pilotos experimentados, asi como tambien organizamos quedadas trialeras en un formato similar a una carrera federada.

Paracrl mes de octubre estamos preparando una quedada, ya anuciaremos fecha en este foro.

Mi correo electronico es [email protected] , pasame un correo y te ampliamos informacion y te orientamos e este apasionante mundillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...