Saltar a contenido

licencia federativa federacion madrileña de motociclismo

Puntuar este tema:

smolher

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de montar en circuitos y me gustaria que alguien me dijera si con la licencia federativa para entrenos y cursos anual que ofrece la federacion madrileña de motociclismo por 50€ es suficiente para poder entrenar en cualquier circuito de motocross de la comunidad de madrid? esta licencia entonces sustituiria los seguros medicos y de asistencia para circuitos?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero una cosa, si es igual que en castilla y leon creo que si, pero creo que cuesta 100 euros te han dicho 50 euros porque ya a pasado medio año y en enero te caducara y te tendras que sacar la del año entero que creo que son 100, corregidme si me equivoco

Enlace al post
Creo que en Castilla y León, la licencia de la federación son 150€ anuales e incluye el seguro en los entrenos y competiciones.

que licencia te estas sacando tu jajaja, a mi y a mi gente nos cuesta 100, 80 si vas con motoclub xD, a no ser que hallan cambiado este año que yo no me la he sacado

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, teniais razón ese precio es unicamente para lo que queda de año. Que otro seguro para circuito valido por un año me recomendais? Solo lo quiero para entrenar en circuito ya que lo de competir todavia se me queda grande.

Enlace al post
Creo que en Castilla y León, la licencia de la federación son 150€ anuales e incluye el seguro en los entrenos y competiciones.

que licencia te estas sacando tu jajaja, a mi y a mi gente nos cuesta 100, 80 si vas con motoclub xD, a no ser que hallan cambiado este año que yo no me la he sacado

Las licencias de la fede para competiciones y carreras en castilla y leon, tengo amigos que pagan los 150-160€

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, teniais razón ese precio es unicamente para lo que queda de año. Que otro seguro para circuito valido por un año me recomendais? Solo lo quiero para entrenar en circuito ya que lo de competir todavia se me queda grande.

Yo tengo uno de motopoliza, de hubbener, son 90€ y dura un año desde el momento en que lo realizas, y este a mi me pareció bastante bueno.

Enlace al post
si decis ... yo tengio un amigo que paga,... pues vale pero eso no sirve de nada, por que ese amigo que es?? junior, senior, veterano.. cada categorís tiene distintos precios y si hablais de distintas categorias,.. no va a coincidir nada....

yo creo que hablamos de la licencia de dominguero, vamos la que no corres nada, que solo te cubre entrenamientos no oficiales, vamos por tu cuenta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...