Saltar a contenido

Me he quitado un peso de encima

Puntuar este tema:

titogpumar

Recommended Posts

Yo tuve una fractura muy fea en el húmero izquierdo en el 96 (me acuerdo como si fuera ahora. Fué dutante los dias en que el rio Gallego se llevó un camping y cuando se celebraron los JJOO de Atlanta). Tan fea era, que no podía sujetarse por dentro ya que aquello estaba destrozado. Así que me la sujetaron POR FUERA. Estuve como cuatro meses con cuatro agujas clavadas en el brazo y dos barras que las unían entre si. Todo ello sujetado con varios tornillos de los de apretar con llave inglesa. Era como si llevara la antena de la tele colgada del brazo. Un año e baja en el trabajo.

Ahora ya voy más ligero. Solo llevo una placa y siete tornillos en la muñeca de una caída en quad. Malditos cacharros !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tito, que peso te habrás quitado de encima. Cada cosa tiene su riesgo y lo bueno es que termine de la mejor manera que se pueda.

Todos tenemos historietas que contar, errores que no quisiéramos repetir y que con vergüenza confesamos en este foro de "piraos" por la moto por si sirven de consejo a los demás, cosa poco probable.

Pero qué bonita es esa sensación de cansancio que deja la adrenalina descargada cuando te relajas después de la ducha, qué emocionante eso de superar obstáculos que la lógica cree imposibles, que impresionante sentirte vivo cuando te identificas con tu máquina. Todo hasta el punto de arriesgar el físico, la profesión y a veces hasta la familia (a la que tenemos hartos).

Me uno a los que te felicitan por superar este penúltimo escollo, y a quienes estáis a medio camino muchos ánimos, paciencia y... AFICIÓN.

¡Hala!, a montar compis.

Enlace al post

Genial que todo fuese bien! agora a recuperarse y darle al gas.

Yo, otro robocop mas, me pusieron hierros por rotura de tibia y peroné, con un hierro que me iba de la rodilla al tobillo por dentro de la tibia y una placa con 10 tornillos... la rotura fue circular para entendernos el pie me quedo mirando para atrás.

Casualidad que el Cirujano era endurero y me aconsejo sacármelos en cuanto fuese posible. Al año mas o menos me los saque y en nada 3 semanas ya estaba andando y endureando con normalidad.

Enlace al post

Estad tranquilos! Los medicos en el momento de quitar las placas dicen que hay un 50% de posibilidades que salga bien y 50% que salga mal, en mi caso ( me rompí el codo) me dijeron los del hospital que era una operacion de alto riesgo, pero fuí en una mutua de comfianza con mi medico de toda la vida y me djo que no habia ningun problema en quitarlos, es más me queria quitar las placas alli en su consulta solo con anestecia local.

Finalmente decidí que me durmiesen todo i que me lo quitasen así con 5 horas ya te oblidas de todo y te quedan solo 1 mes o 2 de recuperacion

No temeis a estas operaciones, para mi lo peor fue no comer durante toda una noche y parte de la mañana

Animos!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...