Saltar a contenido

Otro barranco con escalonaco

Puntuar este tema:

rbcms

Recommended Posts

madre mía compañero.....pedazo de barranco GUAPISIMOOOOOOOO..!!

dios!! que 15 minutos mas cañeros que tenéis que pasar ahí dentro.....

a mi personalmente es lo que mas me gusta del Enduro,ese tipo de terrenos....por suerte por aquí también tenemos buenos barrancos,ahora.! como me gustaría meterle mano a ese.!! jajajajajjaja

de que parte de España es.??

lo habéis probado de subida.?

aunque la bajada esa que he visto....jajajajajaj tela marinera.!!

pues nada tíos a disfrutarlo todo lo que podáis.!

un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya diferencias de terreno que tenemos en esta Piel de Toro, a mi eso me parece un desierto un paisaje de las películas de vaqueros de Domingo tarde, tiene su encanto , vaya si lo tiene. A veces hacia a bajo estas zonas estrechas son mucho màs técnicas que hacia arriba por las inercias que se pillan y la velocidad.

Muy chulo, si acaso un pelo largo para verlo entero pero chulo.

Enlace al post

Guti, cuando gustes. Aquí hay muchos asi de largos, y barrancos que si te empiezas ha hacer variantes te pierdes..... jejeje. No veáis lo que me llena que os gusten. Si que es cierto que es largo, pero me pongo a recortar y no se que quitar :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Vaya diferencias de terreno que tenemos en esta Piel de Toro, a mi eso me parece un desierto un paisaje de las películas de vaqueros de Domingo tarde, tiene su encanto , vaya si lo tiene. A veces hacia a bajo estas zonas estrechas son mucho màs técnicas que hacia arriba por las inercias que se pillan y la velocidad.

Muy chulo, si acaso un pelo largo para verlo entero pero chulo.

Pues si este barranco te parece el desierto. Es de lo mas verde de por aqui jajaja.

Y rodri estamos pensando en preparar una quedada por aqui. Pero las cosas van despacio jejeje. Pero bueno ya hemos dicho muchas veces en el foro de Aragon que estais invitados cuando querais. Que tenemos para todos los niveles. Desde lo mas facil hasta llegar al barranco de la muerte. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Que pasada, para mi también es seco, que soy del país vasco.

Que zona es?

Muy chula y larga la rutilla.

Saludos.

Hola!! Ya imagino que os parezca un desierto. A 304 kms al sur-este de tu casa :wink:

Un saludo.

Acojonate el barranco ese.

Muy guapa la zona, es por tierras de Pepote ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...