Saltar a contenido

Tarta de cumpleaños muy especial

Puntuar este tema:

Moralo

Recommended Posts

Ayer fue mi cumpleaños y mi novia que es muy buena en esto de las tartas me tenia preparado una sorpresa.

20130919-tarta-ktm-01.png

20130919-tarta-ktm-02.png

Una tarta con un diseño muy trabajado (no sé cuantas horas la habrá dedicado pero curro hay, no se aprecia bien pero tiene hecho hasta el paso de los tornillos), ya sé que la mayoría vais a pensar que los de KTM somos unos flipados y tal pero si mi moto fuera de otra marca la habría hecho igualmente.

El peor momento fue al partirla, nadie quería estropear este gran trabajo. Me dio hasta pena cuando empece a repartir los trozos.

Quería compartir con vosotros estas imágenes porque un trabajo así merece la pena subirlo al foro. Lo que no puedo compartir es el sabor, riquiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
felicidadesss!!! pero no por el cumple, sino por la novia, ESO ES AMOR, lo demás son tonterías, eso si ,.. vete preparando para su cumple, a ves si no vas a dar la talla después del curre que se ha pegado.

No podría haberlo dicho mejor!

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones al cumpleaños y a la tarta. Le he enseñado vuestros mensajes a mi novia y se ha puesto muy contenta, esta muy orgullosa por la tarta.

Desde luego para el día de su cumpleaños me ha puesto el listón muy alto. Voy a ir pensando desde ya que la voy a preparar.

Al año que viene espero subir fotos de otra obra de arte.

PD: Comenta mi novia que se aceptan encargos de tarta, jejejeje (cualquier marca de moto).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...