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que tal son las gas gas 200?

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oterito159

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Hola.

Como aun ando con la cosquilla de cambiar del 4t al 2t, estoy mirando por ahi.

Mi intencion era hacerme con una 250 2t y entregar mi 450 4t.

El caso es que se me puede dar la posibilidad de hacer el cambio por una 200 y necesitaba que alguien que haya tenido las 2 motos, o probado bien una y otra me diera su opinion, ya que me puede un poco el miedo de que se me haga algo pequeña, o que tenga que ir muy alto de vueltas todo el tiempo, o que sea tan tecnica como las 125, que no te dejan un respiro.

pues eso... Opiniones, please!!

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yo de gas gas no te puedo hablar, yo tengo una ktm 250 exc y mi compi de rutas una 200. Depende del uso que le vayas a dar pero yo la verdad esq probe la 200 de mi compi y quede muy satisfecho.

Los pros de la 200 son que es una moto mas pequeña mas manejable la entrega de potencia mas adecuada con lo cual un poco menos exigente, si le vas a dar un uso de enduro con trialeras dificiles te recomiendo sin duda la 200 ya que a mi parecer la relacion de marchas es mas adecuado para ello, ya que la 250 tiene una segunda muy larga y es dificil llevarla alta de vueltas en una trialera complicada.

La 250 ami manera de ser es una moto mas cañera y mas exigente, poco gente le sacará todo el jugo y potencia a ese motor. A día de hoy con el enduro que yo hago me compraría una 200.

Espero que te haya ayudado en algo, Saludos.

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Pues yo he tenido casi todas las cilindradas entre ellas una gasgas ec200 2005 y te digo que es una maravilla, yo la llevaba con escape fmf fatty y bien carburada y aunque en velocidad punta hace 130kmh y las 250 hacen 150kmh a mi me gusto mmucho esta moto , al tener 6 velocidades me permitia ir mucho en 2º cosa que pa exc250 2008 no por tener la 2º demasiado larga, la 200 para hacer rrutasrapidas tampoco te obliga a llevarla a saco como pas 125 yo la llevaba a medio gas y la moto respondia muy bien.

Si buscas una 2t por probar y porque las 450 cansan mucho la gasgas 200 es perfecta para trialear y para todo, te la aconsejo seriamente

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Pues yo he tenido casi todas las cilindradas entre ellas una gasgas ec200 2005 y te digo que es una maravilla, yo la llevaba con escape fmf fatty y bien carburada y aunque en velocidad punta hace 130kmh y las 250 hacen 150kmh a mi me gusto mmucho esta moto , al tener 6 velocidades me permitia ir mucho en 2º cosa que pa exc250 2008 no por tener la 2º demasiado larga, la 200 para hacer rrutasrapidas tampoco te obliga a llevarla a saco como pas 125 yo la llevaba a medio gas y la moto respondia muy bien.

Si buscas una 2t por probar y porque las 450 cansan mucho la gasgas 200 es perfecta para trialear y para todo, te la aconsejo seriamente

En serio que las GG 250 hacen 150 KM/h de velocidad punta? No veas!

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Segun con que desarrollo, pero con el 13-48 que llevo yo no he pasado de 130 km/h, tampoco la he mantenido mucho tiempo a fondo, pero con que coja 100 km/h suficiente para hacer algunos caminos y algun enlace de carretera.

ahora si le pones un 14-48 entonces seguro que si, pero para enduro no interesa!!!!!!

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Seguro que es muy buena , pero dicen que la KTM en esa cilindrada es mejor , por que tiene el chasis de la 125 y es mas manejable , en la GasGas tiene el chasis de la 250 , que me corrijan si me equivoco , pero no he oído nada raro sobre la GasGas , pero mirate tambien en Ktm puede salirte algo interesante. :D :D :D

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Llevas toda la razon, la ktm es una 125 engordada por lo que tiene mas chispa arriba y pesa menos en cambio la gasgas es una 250 rebajada por lo que tiene mas bajos y el motor algo mas lleno aunque estira menos y pesa mas.

El mayor problema de la ktm es que las interesantes que son a mi gusto a partir del 2006 son bastante mas caras que las gasgas y ep unico punto realmente positivo es el peso.

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Que no te coman el tarro. La 200 tiene muy poco par y hay que llevarla siempre justo en sus vueltas. Demasiado baja de vueltas y se queda, te pasas un poquito y se pone a escarbar como una loca. Ademas por su baja cilindrada es mucho mas sensible a ir bien carburada, es decir si tu ruta implica subir a una sierra cuando llegues arriba la moto va fatal porque la carburacion se ha descompensado y el motor se viene abajo. En un 4t o una moto de mas cilindrada eso se nota menos. La GG 200 es una moto divertida si sabes bastante y facil si no te metes en mucho lio. Si tienes poca experiencia y quieres meterte en trialeras un poco jodidas lo vas a pasar mal.

No se porque en el foro siempre sale gente recomendando motos de 125 y 200 para gente que esta empezando. Son las mas dificiles de llevar con diferencia al tener muy poco par y motores muy puntiagudos. Con eso no quiero decir que te compres una 650. Para trialeras lo mas facil es una 250 de 4t, lo mas divertido una 300 de 2t, lo mas dificil una 125 de 2t, lo mas cansado una 4t de mucha cilindrada.

Bueno solo es mi opinion.

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estoy con Calypso.

Yo tuve una gg de 200 y solo tardé 6 meses en ponerla a 300cc.

una 200 de gasgas; no tiene ninguna ventaja sobre una 250 o 300cc de gasgas, pues;

-pesan lo mismo

-consumen casi lo mismo

-de impuestos y seguro se paga prácticamente lo mismo

Pero si tiene desventajas:

-menos bajos que una 250

-menos altos que una 250

Para hacer buen enduro, tienes que llevar un plato grande, sino no puedes hacer enduro con ella o tienes que ser muy fino con el gas.

Sin embargo la 200 de ktm, si que podría ser una opción, pues si que pesa mucho menos que una 250, y tiene más potencia y más bajos que una 125.

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Pues yo sigo pensando que la 200 es tan buena para aprender como para cuanso ya sabes.

Yo la tuve mas de 1 año y tanto nos gusto que se la quedo un amigo que estaba empezando para aprender y ambos quedamos muy contentos, vale que con una 250 vas mas sobrado y con una 250 4t es mucho mas facil todo pero el precio y mantenimiento de la 4t es mayor.

Por otro lado las 300 2t si que no se la recomiendo a un principiante ya que es demasiado brusca y cansa mucho además de los sustos que te puede dar.

Yo a la gasgas 200 la mayor ventaja que le veo respecto a La 250 es que te dara menos sustos y al ser menos brusca cansa me os pero lo mejor es que la pruebes y sales de dudas

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es tu opinion pedrusconi y en parte llevas razon viendo las cifras de peso y potencia de la ktm y gasgas, para competir y aprovechar realmente la moto la ktm esta mejor pensada y gasgas deberia haber hecho lo mismo pero te aseguro que quitando el peso (muy importante la verdad) la moto va muy bien y tambien para el aficionado de fin de semana piensa que al llevar motor de 250 va mucho mas reforzada en caja de cambios y cigueñal y demas por lo que es mucho mas fiable, ya depende de lo que quiera cada uno, esta claro que el que piense en competir nunca compraria esta moto ya que frente a una 250 todo son desventajas

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es tu opinion pedrusconi y en parte llevas razon viendo las cifras de peso y potencia de la ktm y gasgas, para competir y aprovechar realmente la moto la ktm esta mejor pensada y gasgas deberia haber hecho lo mismo pero te aseguro que quitando el peso (muy importante la verdad) la moto va muy bien y tambien para el aficionado de fin de semana piensa que al llevar motor de 250 va mucho mas reforzada en caja de cambios y cigueñal y demas por lo que es mucho mas fiable, ya depende de lo que quiera cada uno, esta claro que el que piense en competir nunca compraria esta moto ya que frente a una 250 todo son desventajas

comparto tu opinión, para un enduro normalillo, es moto suficiente, al igual que puede serlo una 125, pero la 200cc es menos exigente.

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