Saltar a contenido

que tal son las gas gas 200?

Puntuar este tema:

oterito159

Recommended Posts

Les pasa como a todas las GG 200,250 y 300, que depende mucho de lo acertado que este el ajuste y funcionamiento de la valvula de escape. Yo he probado 200 nuevas que con una carburacion estandar eran pura sangues y otras que habia que probar mil carburaciones y al final tocar centrifugos y mandangas para sacarles algo de rabia al motor. Pero igual que muchas 250 y 300 solo que en la 200 se acusa mas la puesta a punto del centrifugo, Inclulo mal ajustadas lo bueno es que te subian a todos lados a biela y en 2ª sin desbocarse pero sin desfallecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar, la verdad es que no he podido entrar estos dias u me he sorprendido del monton de respuestas que hay.

Si cambio de moto no es por que la 450 me canse mucho (que lo hace), ni por gastos de reparaciones, ya que soy mecanico y me las hago yo,solo seria por probar.

Lo que pasa es que nadie en este pais hoy en dia quiere cambiar una 2t por una 4t, y lo que me aparecen son 125 o 200 de gente que este interesada, bueno eso y mucho quad(que no quiero).

cuando me recupere de la fractura del dedo quedare con el dueño de esa gasgas, a ver como va y decidire lo que hago. hoy por hoy, aun no tengo claro si quiero el cambio o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...