Saltar a contenido

Cambio de cadena y corona

tutino

Recommended Posts

Hola, voy a cambiar la corona y la cadena, es la primera vez que lo hago,por lo que me surgen varias dudas:

1.- ¿Cambio tambien piñon? tiene todos los dientes bien pero lo que me ha mosqueado es que tiene algo de holgura sobre el eje secundario.

2.- La cadena ¿mejor clip o remachada? me trae las dos opciones la cadena.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del piñon tienes que verlo tu si estan los dientes gastados o no... lo de la holgura no se, pero de todas formas no es nada caro.

y respecto sobre la cadena, yo pondria una con clip, mas comodo y rapido pa poner y quitar por cualquier cosa, y si se te parte o cualquier cosa no tienes ningun problema...

saludpos

Enlace al post

Cambialo todo, si el piñon tiene algún desgaste te provocara holguras en la cadena y corona rápidamente. Cambialo todo y si la corona la pones de acero o de doble compuesto mejor, mas dura. El cierre de clip, para mi es mejor que el remachado.

Enlace al post
Cambialo todo, si el piñon tiene algún desgaste te provocara holguras en la cadena y corona rápidamente. Cambialo todo y si la corona la pones de acero o de doble compuesto mejor, mas dura. El cierre de clip, para mi es mejor que el remachado.

totalmente de acuerdo en todo, cuando se cambia hay que cambiar todo el kit completo, y para enduro mejor corona de acero y cadena de retenes reforzada con clip,

Revisa el estado del patin del basculante y los rodillos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

como bien dicen, todo junto mejor aunque vayas justito de pasta, pues no es caro y te evitarás que si está un poco mal te lo estropee antes.

el clip te permite sacar la cadena para limpiarla mejor, yo si es sin retenes de vez en cuando la hiervo en aceite de motor (valvulina) y se queda de p.m. y asi me aguanta un poco más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...