Saltar a contenido

Duda sobre motor 2t


jilguerin17

Recommended Posts

Hola, me salta una pregunta, cuantas veces se puede arreglar un gripaje en una 2t? O que habria que cambiar para que quedara como nuevo? Es que me salta esta duda porque voy a comprar una moto y en el caso de que se haya gripado anteriormente no se si por casualidad se me gripara.. (Crucemos los dedos para q no...) si se podria volver a reparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de las 2t es que la avería mas gorda que puedas tener, con 700€ la solucionas.

El problema de gripar se solucionaría (en gran parte) mirando el estado del pistón y el cilindro.

Que el pistón está en mal estado, lo cambias. 100€

Que el cilindro está en mal estado, lo nicasilas. Precio variable

Que estan en buen estado, los dejas y a hacer millas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y el cilindro en vez de nicasilarlo se puede poner uno nuevo? O forma parte del bloque del motor y no se puede cambiar?

El cilindro es otro elemento del motor, y por lo tanto, se puede cambiar.

El precio varía bastante en función de que moto sea, pero uno de KTM puede llegar a costar 500-600€

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3731

Te recomendaría que visitaras a un mecánico de confianza y que te dijera el mismo si cree conveniente cambiar el cilindro o no.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si compites o no compañero, pero si es que no, siempre tienes la opcion de encamisar el cilindro. Hay gente que te dira que no que eso es una burrada y tal, pero lo bueno es que si le metes una camisa al cilindro puedes rectificar hasta que te comas la camisa, y cuando ya no queda camisa, la quitas y pones otra y asi infinitas veces, con lo que te ahorras cambiar de cilindro, pero eso va en gustos. A mi me ha funcionado muy bien siempre, pero como ya te he dicho hay a quien le gusta y a quien no.

La camisa que te comento te la hace un tornero y si el tio es bueno la deja perfecta. En mi "49" no se las veces que le puse camisa y de verdad que en aquella epoca si que me ahorraba mucho dinero al no tener que cambiar de cilindro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores siempre se pueden reparar sean como sean y se rompa lo que se rompa unas veces será mas caro y otras menos, por ejempo los kit completos de cilindro culata piston segmentos bulón y grupillas para gg están en 400 euros o menos si es 125 los carteres de aluminio se pueden soldar aunque a veces en mas económico un carter usado que también encuentras en fin que todo es cuestion de buscar y gastar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...