Saltar a contenido

AYUDA TALLA PETO LEATT ADVENTURE...

Puntuar este tema:

yomismo1977

Recommended Posts

Hola amigos,

Quiero comprar este peto y sólo he podido probármelo en talla xl. Me queda holgado y algo cortito de altura. Mido 1,89 y peso 85kg. Según fabricante debería de ser la xxl... Alguien que lo tenga y que me pueda orientar?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a este peto, yo le tengo.

petoleattbraceadventure.jpg

La única opinión que te puedo dar es que me parece un peto coj..udo.

Lo compré hace 3 años y medio y desde entonces cero problemas, se adapta a la perfección y me parece bastante cómodo (y si al principio no te lo parece, al final te acabas acostumbrando)

Yo en tallas no te puedo ayudar, porque varía bastante la cosa, por eso, yo te recomendaría ir a la tienda y probarte varias tallas.

La única pega despues de estos años es que la cremallera, a veces cuesta engancharla bien a la primera, pero luego va dpm.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

Yo lo compré en madrid, en motocard.

Me costó 250€ y es compatible con el collarin leatt.

Yo mido 1'92 y peso 73 kg.

La talla no te la puedo decir con certeza, puesto que llegué a la tienda y me probé varios hasta que vi que uno me quedaba perfecto, pero pon que sea una L o XL.

Enlace al post

Hola,yo también lo tengo y muy contento,quizás dos pegas,la más importante que no cubre la parte baja de la espalda y la segunda que pesa bastante,aunque es lógico por las pedazo protecciones que lleva,potentes y bien acolchadas.

Hace unos meses me metí una piña bastante buena y ni me enteré.

Saludos

Enlace al post

Muy buenas

Ya que ha salido el tema de los petos leatt quisiera saber si alguno de vosotros tiene alguno de estos petos y que me comentara sus impresiones:

http://www.leatt-brace.com/index.php/choose-your-sport/enduro/chest-protector-pro

http://www.leatt-brace.com/index.php/choose-your-sport/enduro/chest-protector-pro-lite

http://www.leatt-brace.com/index.php/choose-your-sport/enduro/leatt-body-vest-adventure-lite

http://www.leatt-brace.com/index.php/choose-your-sport/enduro/leatt-body-vest-adventure

Si alguien le interesa tengo un peto Acerbis cosmo MX compatible con el collarín y con faja que contacte conmigo.

Saludos.

Enlace al post

La talla no te la puedo decir con certeza, puesto que llegué a la tienda y me probé varios hasta que vi que uno me quedaba perfecto, pero pon que sea una L o XL.

La talla L-XL es la misma. Veo que es la misma que me probé. Te probastes otras tallas Alex? A ti no te queda ancho de hombros/pecho?

Enlace al post
Hola,yo también lo tengo y muy contento,quizás dos pegas,la más importante que no cubre la parte baja de la espalda y la segunda que pesa bastante,aunque es lógico por las pedazo protecciones que lleva,potentes y bien acolchadas.

Hace unos meses me metí una piña bastante buena y ni me enteré.

Saludos

Me podrías decir que talla de peto usas y tu peso y altura.... Así me puedo hacer una idea.

Ya había oído que es un poco corto de espaldas.

Saludos!!!

Enlace al post

La talla L-XL es la misma. Veo que es la misma que me probé. Te probastes otras tallas Alex? A ti no te queda ancho de hombros/pecho?

Me probé una talla inferior de un peto similar, porque justo ese no le tenían, pero vieron que me quedaba pequeño, sacaron este y se adaptó a la perfección.

A mi no se me hace ancho de hombros ni de pecho, es mas, me temo que debido al crecimiento y eso, supongo que cambiaré de peto a una talla mas, aunque lo que dices de los hombros, a mi no es que me quede estrecho, sino que la protección de hombro no cubre "zona" clavícula, sino mas bien las típicas caidas laterales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...