Saltar a contenido

CABLEAR MOTO.

FurryKLX

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema eléctrico con la moto y es que no funcionan ni los intermitentes ni el piloto trasero. Creo que es porque hay varios cables sueltos de entre las múltiples conexiones que tiene, todo muy mal hecho por cierto. Mi idea es cablear la moto con cables y conexiones nuevos pero no sé como hacerlo. ¿Teneis alguno un esquema de como hacerlo o un tutorial? La moto es una Kawa KLX 300, aunque supongo que será muy simikar en cualquier otra.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si dices que tienes los cables....es mas facil reparar los que tienes que cablear toda la moto, pero bueno.

Si vas a cablear, cualquier esquema te vale, porque lo vas ha hacer desde cero, pero tienes que asegurarte que sean los cables y no sea cualquier otra pieza, reles, interruptor de intermitencia, interruptores del freno......antes de meterte en el berengenal de cablear una moto sabiendo poquito es mejor trabajar sobre lo que ya tienes y asegurarte de que lo que tienes no va, porque puede ser que simplemente este mal montado.

Un saludo y suerte

Enlace al post

Gracias alvaro. Es cierto que debe ser complicado y más aún para mí que no tengo mucha idea de instalaciones eléctricas; por eso pedía si alguien tenía un tutorial detallado de como hacerlo. Y es que quito la careta y sale tal mogollón de cables reliados, una cantidad de empalmes con un trozo de cinta aislante, tres o cuatro cables que se han soltado de esos empalmes... Al final la tendré que llevar a algún taller.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...