Saltar a contenido

En que categoria entra "esto"

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

http://www.motorpasionmoto.com/enduro/bimota-dbx-1100

Pues lo dicho es una Bimota DBX 1100 V2 de 1100cc que da una potencia de 95 cv , la verdad tiene buena pinta pero desde luego no para hacer enduro , como la veis para hacer pistas y desplazamientos?? es ese su cometido por que si no nose como calificarla , que opináis , personalmente me gusta (no me la compria) , tiene buenas suspensiones y frenos de sobra pero no entiendo muy bien el concepto de moto ya que no la veo para hacer grandes viajes tampoco ni tampoco como una ktm 690 así que no se haber que contáis :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la misma de esto:

KTM950_superenduro_r.jpg

o casi que esto otro:

imgBMW%20HP2%20Enduro2.jpg

Lógica? ninguna, pero me encantaria tenerla en el garaje.

p.d: y no opino que las bimota sean caras, por la manera de que estan echas, para mi tienen un precio elevado, pero si las comparamos con las demás, aunque cuesten menos, el termino "cara" se lo quedarian las de produccion en grandes series.

Enlace al post

Pues yo las veo mas trail que enduro, del estilo de las BMW GS, pero vamos que son muy muy raras.

A mi tampoco me importaría tener una en el garage.

Y puestos a poner motos raras...

Os presento la Dodge tomahawk :!: :!:

vcsw.jpg

El Dodge Tomahawk es un vehiculo unipersonal de cuatro ruedas que monta un motor Viper V10 de lineas elegantes que rompe las barreras de los convencionalismos acerca del transporte personal. Es ingenieria extrema para experiencias extremas. Sus 507 caballos y sus 8.300cc materializan la tradicional pasion de los adictos a la potencia. La Dodge Tomahawk combina la cultura de los entusiastas del motor con la pasion por el diseño. Es una escultura andante para aquellos que conciben la conduccion como puro arte y la carretera como la galeria donde exponerlo.

Como catalogaríais esto???

Enlace al post
En la misma de esto:

KTM950_superenduro_r.jpg

Osti... Alex, esta ktm no es con la que nos quedamos pasmados pensando en cual era? Bajando del circuito? No se si te acordaras...

Yo creía que era una nueva versión de la Adventure... :shock:

Enlace al post
En la misma de esto:

KTM950_superenduro_r.jpg

Osti... Alex, esta ktm no es con la que nos quedamos pasmados pensando en cual era? Bajando del circuito? No se si te acordaras...

Yo creía que era una nueva versión de la Adventure... :shock:

Pues.... puede ser, porque una adventure no era, pero si que era ktm... asique sería esta...

Enlace al post
buena información esta saliendo , y que opináis de este concepto de motos , tendrías una?? :D :D :D

Sinceramente, yo me esperaría para ver como responden estas motos y a ver si se mueve su mercado.

También miraría mucho el tema recambios, gasofa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...