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HABER QUIEN ACIERTA .?? UNA PREGUNTA DE CARBURACIÓN .??


kacheto

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muy buenas ,

hemos hablado de carburaciones de varios modelos de motos ,

esto es desde hace muchos años , es una pregunta de ingeniería

de motores de alto rendimiento de 2t , aunque para 4t tambien vale .

os pongo en situación ....

tenemos una moto con una carburación muy gorda y , no disponemos

de chicles , ni agujas , ni campanas de carburador .

evidentemente ponemos todos los reglajes del carburador para conseguir

afinarla . pero es imposible , que hacemos .??

la aguja arriba del todo , etc...etc...tornillo del aire abierto a su tope ,etc..

tampoco tengo escariadores para rectificar chicles .

la moto tiene una carrera mañana. eh .!! son las 9 y 14 horas ,

las tiendas están cerradas etc..

estoy hoy con ganas...de enseñar y aprender algo .

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si va gorda para que quieres los escariadores?

por que ,

estaba pensando en lo contrario . :wink:

a veces me pasa , pienso en dos cosas a la vez ,

como todos vosotros . lo siento .

piensa en el problema al contrario .

va muy fina ,

que haces .??? :?:

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Pues ni puta idea.. si lo que quieres es reducir la entrada de gasolina.. pilla un pasador de un eslavon de cadena .. de los que van agujereados y a ver si se reduce el flujo..

Yo use esta ñapa para arreglar la conexion se plastico del carburador al manguito en una puch.. y pareciq q iba mas fina..

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Pues ni puta idea.. si lo que quieres es reducir la entrada de gasolina.. pilla un pasador de un eslavon de cadena .. de los que van agujereados y a ver si se reduce el flujo..

Yo use esta ñapa para arreglar la conexion se plastico del carburador al manguito en una puch.. y pareciq q iba mas fina..

no. !!

mañana te lo digo .

ves pensando en que mañana corres una carrera, PILOTO .!!

aunque ti ya los nervios no te aceleran , por que los has

perdido hace años . :wink:

mañana te doy un abrazo .

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si va gorda para que quieres los escariadores?

por que ,

estaba pensando en lo contrario . :wink:

a veces me pasa , pienso en dos cosas a la vez ,

como todos vosotros . lo siento .

piensa en el problema al contrario .

va muy fina ,

que haces .??? :?:

ya lo se jejeje se la llevo al team kacheto y no se si lo solucionaran pero seguro que comemos una buena barbacoa en buena compañia

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Pues ni puta idea.. si lo que quieres es reducir la entrada de gasolina.. pilla un pasador de un eslavon de cadena .. de los que van agujereados y a ver si se reduce el flujo..

Yo use esta ñapa para arreglar la conexion se plastico del carburador al manguito en una puch.. y pareciq q iba mas fina..

no. !!

mañana te lo digo .

ves pensando en que mañana corres una carrera, PILOTO .!!

aunque ti ya los nervios no te aceleran , por que los has

perdido hace años . :wink:

mañana te doy un abrazo .

Yo sigo sin poder dormir biennel dia antes... :lol:

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si va gorda para que quieres los escariadores?

por que ,

estaba pensando en lo contrario . :wink:

a veces me pasa , pienso en dos cosas a la vez ,

como todos vosotros . lo siento .

piensa en el problema al contrario .

va muy fina ,

que haces .??? :?:

ya lo se jejeje se la llevo al team kacheto y no se si lo solucionaran pero seguro que comemos una buena barbacoa en buena compañia

no lo dudes , que te la vas a comer con unas personas/pilotos de lo mejor

que puedes encontrarte . ya llevamos unos años y nos conocemos todos .

te invito yo mismo , que si lo hace cualquier piloto/amigo del team tambien

valee . eh .!!

pero ademas te lo solucionamos .!!

es muy fácil , con internete . tiene que estar por ahí .

ya es viejo este tema . eh .!!

ya verás como algo aprendo o conozco a alguien con esta

tontería .

un saludo .

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no me gusta hacer de rabiar a nadie .

una pista .

los dos problemas los soluciono con una lima .

pero con la misma lima los 2.....pongamos de 10-12 cm

de larga por 2 cm de ancha , la lima . :?: :?:

recta por un lado y de media caña por el otro .

donde . :?: y por qué . :?:

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Hola kacheto

¡¡¡Vaya enigmas que nos planteas...!!! :roll: :roll:

Si va fina, engordarla es más fácil, pero si va muy gorda, afinarla sin cambiar nada es más dificil sin hacer burradas que puedan joder el motor.

Si la quieres afinar en general, tendrías que bajar la aguja a tope y si no es suficiente, intentar bajar el nivel de la boya todo lo que permita sin que falle, que eso tambien se nota.

Tambien se puede intentar, si se puede, abrir lo más posible la caja del filtro de aire, haciendo incluso unos agujeros en la tapa y poniendoles una maya para que no entre mierda gorda.

¡¡¡Sinceramente, de momento no se me ocurre nada más....!!! :( :( :roll: :roll:

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Hola kacheto

¡¡¡Vaya enigmas que nos planteas...!!! :roll: :roll:

Si va fina, engordarla es más fácil, pero si va muy gorda, afinarla sin cambiar nada es más dificil sin hacer burradas que puedan joder el motor.

Si la quieres afinar en general, tendrías que bajar la aguja a tope y si no es suficiente, intentar bajar el nivel de la boya todo lo que permita sin que falle, que eso tambien se nota.

Tambien se puede intentar, si se puede, abrir lo más posible la caja del filtro de aire, haciendo incluso unos agujeros en la tapa y poniendoles una maya para que no entre mierda gorda.

¡¡¡Sinceramente, de momento no se me ocurre nada más....!!! :( :( :roll: :roll:

ya me conoces ,

esta semana he estado liado con una huski que me ha vuelto loco

pero al final mañana corre en las rozas y suena muy bien .

cuando tengo un par de días libres , me aburro . :?

y me pregunto no me puedo llevar todo a la tumba

o mejor dicho , no sé donde iré por que soy donante de organos .

al lío , es fácil , Maestro .

en principio bajando el nivel de la gasolina en la cuba afinaríamos algo , pero si se trata de usar lima supongo que será comer la falda de la campana para aumentar la cantidad de aire en bajos y medios .

la cuba no se puede tocar , gripariamos el motor en altas revoluciones .

que hago , según tu idea con la campana .explícate .

si limo la campana por abajo dejo mucha entrada de aire y solamente

se acelerará el motor bastante .no .!

limo por arriba . :?:

un saludo .

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la cuba no se puede tocar , gripariamos el motor en altas revoluciones

Efectivamente el nivel de la cuba no se puede bajar sin conocimiento, porque sino, puedes cargarte el motor, aunque pienso que te darías cuenta que lo has bajado demasiado porque la moto fallaría.

Esto que digo es una suposición, porque la verdad es que nunca se me ha dado el caso de bajarla demasiado. :roll: :roll:

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