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HABER QUIEN ACIERTA .?? UNA PREGUNTA DE CARBURACIÓN .??


kacheto

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jeff, kacheto...........alguna foto al respecto y nos aclara lo bisel. :oops: ...........Graciassssssssssss

carb14.JPG

Lo que pasa que así no modificas toda la gama, la forma de modificarla toda es trabajando el cono, aún así no es lo suyo, por eso se venden chiclers y agujas, pero para entretenerse y jugar está bien, y mola.

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Esto sería lo que habría que trabajar, y se hacía, para un efecto venturi más acusado, pero no por afinar mezcla, que lo hace si no modificas chiclers, si no por "ganar" carburador cuando está limitado en medida.

wmtz.jpg

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Coño, me acabo de conectar y todavía no se cual es el premio.

En el esquema de Rasago, con la letra B aparece el pulverizador. En los carburadores aparece justo donde entra la aguja. Viene cortado a bisel también. Pues bien, modificando la altura de ese pulverizador también podemos modificar la carburación ya que varía la intensidad del efecto venturi. Si lo limamos reducimos su tamaño y empobrecemos la mezcla.

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Coño, me acabo de conectar y todavía no se cual es el premio.

En el esquema de Rasago, con la letra B aparece el pulverizador. En los carburadores aparece justo donde entra la aguja. Viene cortado a bisel también. Pues bien, modificando la altura de ese pulverizador también podemos modificar la carburación ya que varía la intensidad del efecto venturi. Si lo limamos reducimos su tamaño y empobrecemos la mezcla.

si limamos el B creo que se enriquece la mezcla

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Coño, me acabo de conectar y todavía no se cual es el premio.

En el esquema de Rasago, con la letra B aparece el pulverizador. En los carburadores aparece justo donde entra la aguja. Viene cortado a bisel también. Pues bien, modificando la altura de ese pulverizador también podemos modificar la carburación ya que varía la intensidad del efecto venturi. Si lo limamos reducimos su tamaño y empobrecemos la mezcla.

si limamos el B creo que se enriquece la mezcla por que le costara menos salir creo si no me equivoco

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Yo creo que es al contrario. La gasolina sube por el efecto de succión que tiene el pulverizador. Si no pusiéramos nada, apenas aspiraría o no lo haría nada. Sin embargo, cuanto mas grande, mayor poder para "chupar" por el vacío que crea al pasar el aire.

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jeff, kacheto...........alguna foto al respecto y nos aclara lo bisel. :oops: ...........Graciassssssssssss

luego la pongo .

la pieza a limar es el portaaguja , dónde

entre la aguja de la guillotina o campana .

la de bronce que asoma por el interior del

carburador .

como lo limo .???

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El bisel de la campana del carburador empobrece o enriquece la mezcla.

Si tenemos la carburación muy gorda podemos comerle con la lima un poco mas al bisel para "empobrecer" la mezcla. Digamos que darle mayor angulo. Luego podemos ir probando con las posiciones de la aguja para ir ajustando con la "nueva" campana.

Por el contrario, si la moto va pobre, solo podremos limar la base de la campana para reducir la altura del bisel, y con ello enriquecerla.

SI , SEÑOR .!!! ES CORRECTO .!! Y BIEN EXPLICADO .!!

y para enriquecer , ???? se puede hacer de dos formas

O MEJOR DE AMBAS A LA VEZ .???

un saludo .

Exacto al aumentar el angulo del bisel aceleras la velocidad del aire que entra y por tanto aumenta el efecto venturi, "chupando" mas gasolina, cachis no me había leído este post llegue tarde :(

Tranquilo Jaso que todavía no me han "pagado" con la Chochona.

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El bisel de la campana del carburador empobrece o enriquece la mezcla.

Si tenemos la carburación muy gorda podemos comerle con la lima un poco mas al bisel para "empobrecer" la mezcla. Digamos que darle mayor angulo. Luego podemos ir probando con las posiciones de la aguja para ir ajustando con la "nueva" campana.

Por el contrario, si la moto va pobre, solo podremos limar la base de la campana para reducir la altura del bisel, y con ello enriquecerla.

SI , SEÑOR .!!! ES CORRECTO .!! Y BIEN EXPLICADO .!!

y para enriquecer , ???? se puede hacer de dos formas

O MEJOR DE AMBAS A LA VEZ .???

un saludo .

Exacto al aumentar el angulo del bisel aceleras la velocidad del aire que entra y por tanto aumenta el efecto venturi, "chupando" mas gasolina, cachis no me había leído este post llegue tarde :(

Tranquilo Jaso que todavía no me han "pagado" con la Chochona.

muy buenas ,

no se anuncia premio .

todavía te falta el 50% . ya veo que no lo sabes ..!!

el portaagujas o pulverizadorr , se puede limar acortando

su longitud hasta el 50 % de su longitud .

la parte que asoma por el interior del carburador .

la otra forma es limar hasta los 180 º su apertura . viene a 220 º

de origen. :wink:

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