Saltar a contenido

Presentación y dudas!! Hola a todos!!

Puntuar este tema:

TXABO

Recommended Posts

Hola a todos!!

Bueno, a pesar de estar registrado hace muchos años, por falta de tiempo y que aun no andaba con moto de cross, no he participado...

Ahora que voy a empezar a andar, y participare, me presento como es debido antes se empezar a postear.

He adquirido una Honda CR 125 R 2006, la he probado muy poco, pero parece que va muy muy bien, tiene alguna cosita hecha, pero no se bien que.

Tenia un par de dudas al respecto.

La primera es que voy a cambiar las ruedas en breves, saco a buen precio las Dunlop geomax mx51 y mx31 y quisiera saber vuestra opinion sobre ellas, ándare prácticamente solo cross en circuito. He leído un post que he encontrado aqui al respecto y parece que en general gusta, pero me gustaría alguna opinion mas si es posible, y acepto consejos sobre otros modelos tambien.

Otra duda que tengo, es si se puede matricular una moto de cross, y en caso de poderse, como habría que proceder y coste aproximado. Llame a la honda y me dijeron que saldría un pastizal increíble, pero claro, ellos interesados en venderme una Enduro como no...

Bueno, lo dicho, un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, si es tan caro tendré que optar por otra solución...

Respecto a los neumaticos?? Que tal van los Dunlop geomax Mx51 y mx31??

Otra consultilla, ayer fue mi primer día con la moto y en circuito, Queria saber la

Técnica que utilizáis en los saltos, lo mas importante para saltar estabilizado, etc, todo consejo sera bienvenido jejejejeje

Un saludo.

Enlace al post

Lo mejor para saltar estabilizado es no saltar tanto como para meterte el guarrazo. Parece una tonteria pero las primeras veces en cuanto saltas dos veces bien te.embalas y...

La tecnica... Depende un poco del salto. Sobre todo ves de pie, no tenses las rodillas, cuerpo centrado en la moto y gas constante. Sin cosas raras vamos :grin:

Te lo digo por la experiencia de.aver empezado ace dos dias

Enlace al post

Ok, gracias por el consejo!!

Por cierto, he visto este fin de semana en el circuito, que la mayoría va con una especie de collarín, estilo al hans que utilizamos en las carreras de coches....

Ya me imagino que sera recomendable, pero hasta que punto protege?? Cuales son los mejores?? He visto que los hay de diferentes precios desde 120 a 370 o asi.... Hay mucha diferencia??

Por Ejemplo:

http://www.mxtotal.com/tienda/collarin-evs-r4.html

http://www.mxtotal.com/tienda/collarin-ufo-nss-blanco.html

http://www.mxtotal.com/tienda/collarin-leatt-brace-gpx-club-3-blanco-2012.html

Merece la pena pagar la diferencia?? Me podeis aconsejar cual es bueno y donde sale mas barato??

Un saludo.

Enlace al post

yo tengo el alpinestars bionic que esta alrededor de 200€ y estoy encantado, despues de los leatt brace que son los mas caros es el que mas se ve en las carreras y lo llevan muchos pilotos de los "buenos", yo elegiria entre el leatt, el alpinestars y el moveo, me decante por el bionic por el precio.

por si te interesa yo lo compre en openbikes que suele hacer muy buenos precios

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas.

He mirado el alpinestar bionic y tiene buena pinta, y parece mas cómodo que el moveo, el

Moveo veo muy armatoste igual que los leatt...

Lo que no se es si mi peto es compatible con alguno de ellos...

Tengo un pero mx forcé integral, este mismo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=829254

Sera compatible el moveo alpinestara o algun leatt??

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...