Saltar a contenido

Posible adquisicion Honda Cr 250 1990

Puntuar este tema:

Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos. Ya se que este post esta repetido, porque lo he puesto en el subforo de Honda, pero como no todo el mundo entra por ahi me he decidido a ponerlo aqui a ver si os animais a participar.

Mi duda es que me han ofrecido una Cr 250 del 90 en aparentemente bastante buen estado, funcionando, completa y no parece estar muy machacada.

Mi duda es si creeis que merece la pena restaurar este modelo de este año, porque no es de las clasicas refrigeradas por aire y con frenos de tambor, es de las primeras que monto la horquilla invertida.

Es esta en concreto:

2ep1y0h.jpg

n4xw7m.jpg

2mya2a.jpg

28wpe39.jpg

2nby8hw.jpg

La idea me atrae, pero tengo muchas dudas. Llevo tiempo queriendome meter en un tema de estos, porque si lo vas a haciendo poco a poco y sin prisa tampoco hay porque arruinarse.

Que tal el tema de piecerio para esta moto?

Que particularidades tenia la cr del 90? Era buena moto?

La moto originalmente seria esta, mi idea seria intentar poco a poco dejarla lo mas parecida a de serie posible:

vfywow.jpg

Tema de correr alguna carrera de clasicas supongo que nada no? He visto que tendrian que ser por aire, frenos tambor, doble amortiguador etc... no existen categorias intermedias ni nada asi no?

Otra opcion que me ha salido es una Montesa cota 307 practicamente restaurada, pero estoy en las mismas, no entra en la categoria de trialera clasica...

Se agradecen todas las opiniones y cometarios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El ‎21‎/‎09‎/‎2013 at 16:27, Mantecossi dijo:

Tema de correr alguna carrera de clasicas supongo que nada no? He visto que tendrian que ser por aire, frenos tambor, doble amortiguador etc... no existen categorias intermedias ni nada asi no?

Otra opcion que me ha salido es una Montesa cota 307 practicamente restaurada, pero estoy en las mismas, no entra en la categoria de trialera clasica...

Se agradecen todas las opiniones y cometarios.

Saludos.

Muy buenas.

El Campeonato de clásicas tiene varias categorías. Esta moto entraría en la categoría CLÁSICAS EVO (motos fabricadas hasta finales de los '90)

En este enlace puedes ver todas:

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2016/MotocrossClasico/Reglamento_RFMEMXCLASICO2016_13Ene.pdf

Enlace al post

Si haces la restauración únicamente calculadora en mano, la respuesta es no. Por muy bien que la dejes, no recuperarás la inversión....

Dicho esto, y con otras consideraciones sobre la mesa, siempre y cuando la mano de obra la pongas tu y el precio de partida sea razonable , yo me lanzaria...

Esta moto es probablemente la mejor de su epoca, y podrás pasar buenos ratos devolviéndola todo su esplendor. Los recambios no serán difíciles de conseguir si te sabes mover.

Creó que hay una categoría de clásicas (evolución o algo asi) en la que se puede correr con motos con especificaciones modernas aunque con algunos años a cuestas y en el peor de los casos, podras ir a cualquier circuito, darte unas vueltas y ver que la moto va realmente bien...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...