Saltar a contenido

montesa 310, 311??

Puntuar este tema:


kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas pues resulta que quizás cambio una yz 125 por dos trialeras, una para mí y otra para mi hermano. El caso es que he ido a una tienda de mi ciudad que vende y compra motos y tienen la montesa cota 309 (demasiado vieja en mi opinión) una 310 (espero vuestros comentarios sobre esta aunque también es un poco viejuna...) y la 311 que no está mal pero según he estado viendo hay trial clasico por decirlo de alguna forma y moderno, entonces no sé muy bien si con esta ultima como iría en trial moderno (zonas de piedras, escalones...) porque la veo con una forma más bien mixta entre una 309 o 310 y una plan moderna.

Gracias de antemano. Por cierto si al final me decido ya pondré unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola KX2T, las motos que te ofrecen son buenas para alguien con pocas pretensiones de hacer trial actual, validas para excursiones y para quitarte el gusanillo,

Si tu intencion es hscer trial y aprender al tiempo que aprendes , yo te recomendaria gas gas sherco montesa o beta a se posible de 2000 en adelannte , puedes encontrar motos en buen estado a buen precio con las que seguro aprenderas , y luego esta el tema del repuesto mas facil de localizar que las otras que tu dices te ofrecen.

Es mi recomendacion y lo que indicaria a culaquiera que viniese a mi casa.

Suerte con la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Verás yo tengo 2 cotas 311 y la verdad es que no te las recomiendo. Es una moto con un asiento algo más comodo que una de trial moderna. A mi me han fallado la tira de cosas, por no decir la mierda horquillas que llevan, el invento de las invertidas en trial. En nada el reten empieza a perder aceite y toca perderla.

Tengo un amigo que tiene la 310… y tiene menos problemas que yo, aunque es una moto bastante antigua. Alargate y comprate una 315R, consejo personal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 309, 310,311 y hasta la 314 son unos hierros para hacer trial moderno, ojo, que en su epoca eran buenas, pero no tanto como las Betas ni como las Aprilia climber, Fantic y demas, Montesa en esa epoca, principios de los 90 finales de los 80 estaba un poco estancada, estaba la 310, ya montaba frenos de discos y monoamortiguador pero fallaba la refrigeracion por aire y seguia siendo anticuada para esa epoca, la 311 ya monta chasis de aluminio y refrigeracion liquida, pero era un penco de moto de la ostia con ese cacho bastidor de aluminio,

y luego de esta vino la 314r, era una moto bonita y lo sigue siendo pero no hay color en comparar una 314 del 94 con una gas gas del mismo año,

Fiabilidad 100% eso si, no he visto moto mas dura que la 310 que tenia un conocido, y las demas igual.

en cambio con la llegada de la 315r supuso un cambio muy grande, por fin una moto de trial como dios manda, salio en el 96 y desde ese año hasta el 2004 que la dejaron de fabricar,

Tuve una, y me arrepiento de haberla vendido, lo mejor que hay para empezar en el trial y hacer excursiones, ademas tiene unas suspensiones mejores que las modernas, te lo aseguro y una calidad de acabados acojonante.

Te recomiento una a partir del 2001, no porque las otras fueran mal ojo, solo que en el 01 ya llevaba horquilla showa, carburador moderno y frenos mas modernos, con pinza adelante de 4 pistones y bombas mas pequeñas y esteticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas

Pues yo tuve una 311 y la verdad es que cero problemas, una moto súper robusta y con la que se pueden hacer cosas difíciles con un poco de técnica. Yo salía con una amiguete que tenía una gasgas 280 que pesaba unos 10 menos que la cota y pasábamos por los mismos sitios. Me arrepiento mucho de haberla vendido, cogí mucho tacto de moto con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Durante un tiempo he olvidado lo del trial, pero el otro día probé una trialera y me lo pasé genial! Con el tiempo acabaré comprándome una pero de momento le doy al mtb y tengo la moto de cross y eso para un estudiante ya es mucho, de hecho por eso pensé en pasarme al trial porque en todo es mucho más barato que el mx. De momento aguantaré como estoy.

Gracias otra vez por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...