Saltar a contenido

Presentacion Gasgas EC 125 del 2006 adquirida recientemente

Puntuar este tema:

Destroyk

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en el foro y en el enduro(aunque he hecho trial) y también os presento al pequeño trueno que me he comprado.

Una Gasgas ec 125 del 2006, con 3500km de marcador(vete tu a saber), pero me llamo la atención el estado en el que estaba al ser del 2006.

Asi que fui a verla y me la lleve sin dudarlo, habia probado varias de particulares pero ninguna como esa, parecia lista para usar durante un buen tiempo, sin desgaste alguno.

Os paso fotos y haver que opinais la moto ya esta en mis dominios por 2100€. Si todo va como parece ir una ganga!

00t7.jpg

hyk2.jpg

ovxx.jpg

ck65.jpg

4l5k.jpg

eb0z.jpg

21f5.jpg

pw8d.jpg

w87r.jpg

vcas.jpg

Por cierto el chico me ha dado retrovisores, intermitentes, portamatriculas, juntas cilindro, y algo mas que se me escapa ahora mismo.

Comentarme cosas como... que os parece, si es o no una buena compra, que aceite le puedo hechar(en la de trial le hecho castrolTTS pero esto es otra cosa diferente XD), opiniones en general del modelo 2006, etc...

Nada mas gracias... saludos... y... GAAAASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo acabo de revisar y no veo en ningun sitio que ponga que es la del 2004 probablemente tengas razon porque no me conozco los modelos pero tanto el permiso de circulacion como la ficha tecnica pone mayo del 2006 como primera fecha de matriculacion. Me extraña que matricularan una version del 2004 en 2006 no?

EDITADO:

Me acabo de mirar el manual del 2004 y no tiene por ejemplo el mismo marcador digital en canvio si es el mismo al del modelo 2006 nose... XD

Enlace al post

Pues en mi opinion, esto es una GasGas SM 125 reconvertida a Enduro.

A esas fotos me remito; http://www.bikepics.com/members/smiigul/06sm125/

Por eso tiene las horquillas plateadas y el motor se muestra tan limpio. El guardabarros delantero se nota que no es de GG, pues el que deberia llevar en origen al ser SM es mas corto. Y llevas esa "pedazo" de bomba de freno de las SM.

Parece una buena compra realmente, que la disfrutes mucho tiempo. Y como te comentan, cambia de sitio el latiguillo delantero.

Enlace al post

Joe esta nueva :lol: esa moto a pisado poco campo parece por las fotos que las tapas laterales no tienen ningun roce ,parece como si se hubiera utilizado por ciudad y sin botas. Podria ser una 2004 matriculada en 2006 perfectamente ,otra cosa es que sea asi,no recuerdo en que año se cambio el marcador no se si fue en 2005 o 2006.

La unica diferencia que encuentro con la mia que es 2006 es en las botellas de la horquilla ,las mias son negras , el color de la plastica que es la archiconocida amarilla y el silencioso que monta la mia es el corto,por lo demas identicas

Ahh tambien varia el piloto trasero,pero yo diria que a la tuya se lo han cambiado

Que disfrutes esa pedazo de moto y si vas a hacer enduro te aconsejo que le montes un cubrecarter :D

Enlace al post
Pues en mi opinion, esto es una GasGas SM 125 reconvertida a Enduro.

A esas fotos me remito; http://www.bikepics.com/members/smiigul/06sm125/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por eso tiene las horquillas plateadas y el motor se muestra tan limpio. El guardabarros delantero se nota que no es de GG, pues el que deberia llevar en origen al ser SM es mas corto. Y llevas esa "pedazo" de bomba de freno de las SM.

Parece una buena compra realmente, que la disfrutes mucho tiempo. Y como te comentan, cambia de sitio el latiguillo delantero.

He pensado lo mismo al ver el brillo que tienen los plasticos

Enlace al post

Los papeles pone que es una EnduroCross EC vamos, y el tipo me dijo que habia cambiado la bomba del freno delantero, dudo entonces que sea lo que me comentais.

Y si tambien esta cambiado el portamatriculas y el piloto trasero. Con todo esto... no es posible tambien que cambiara él la horquilla delantera? pero vamos que si lo unico que cambia es el color igual hubo una edicion con la horquilla plateada nose.

Enlace al post

La vi en mil anuncios en la provincia de barcelona y pense que tenia buena pinta, yo ya tengo que sino hubiera ido a verla. Lo que me parecio raro que fuera negra y del 2006.

Sobre el aceite yo le pongo castrol power 1 o motul 710, este lo he provado hace un mes y me parece que es mejor que el castrol.

Saludos y disfruta la gaseosa

Enlace al post

Me he revisado todos los manuales del 2006, 2005, 2004 y tengo el marcador digital del 2006 sin duda, moto matriculada en 2006 y en papeles especifica claramente EC EnduroCross, puede ser que simplemente comprara kit de plasticos de SM? Encima no hay version SM del 2006.

PD: La moto va muy bien disfruto como un niño... con un... UN PALOOO! UN PALOOO! XDD

Enlace al post

el chasis negro es del 2006 pero las botellas plateadas son de 2004, ademas no creo que nadie cambie la bomba de freno y ponga una de SM, lo mas seguro que sea la SM con ruedas de campo pero vamos que si la moto esta bien cuidada no hay problemas

Enlace al post
el chasis negro es del 2006 pero las botellas plateadas son de 2004, ademas no creo que nadie cambie la bomba de freno y ponga una de SM, lo mas seguro que sea la SM con ruedas de campo pero vamos que si la moto esta bien cuidada no hay problemas

+1

Y si en los papeles pone que es la EC... :roll:

Lo único que diria, es mirar la medida del basculante. La de SM es algo más larga, no? :roll:

De todas formas, disfrútala :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...