Saltar a contenido

Fallo Arranque Electrico, TE 250 2011,¿ Que Puede Ser?

nanufin

Recommended Posts

Hola tengo una Husaberg TE 250 año 2011, en una triarera me e quedado y me e caído al suelo, al levantar la moto y dar al botón de arranque no funcionaba, no hace nada de nada, ¿que puede ser?, ¿como lo puedo solucionar?, ¿o a dicho adiós definitivamente? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el fusible es de 10A, pero asegúrate mirando el que llevas puesto. También puede ser la batería, a mí durante una salida se me comunicó un vaso o algo así y se murió de repente, había funcionado durente un par de horas y sin más la siguiente vez que le dí al botón ya no hacía nada.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, tras hacer todo lo que me dijisteis sigue sin funcionar el arranque, comprobé los dos fusibles que hay debajo del asiento y estaban bien, comprobé la batería y también estaba bien, luego comprobé las concesiones que salen detrás del foco y nada llegaba bien la corriente, por ultimo comprobé el botón del manillar y nada, ¿que mas puedo comprobar? gracias.

Enlace al post

Estoy seguro de que esta bien, e comprobado los 2 e incluso los e cambiado por otros 2 que tenia nuevos, a si que eso no es segurisimo, como dije antes llega corriente asta los enchufes de detrás del foco, no se que sera si sera de poco o que, pero el arranque no tiene ni 2 meses, gracias espero que me podáis ayudar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...