Saltar a contenido

Suzuki Rm 250E? O KTM exc 250 F?

Puntuar este tema:

ricardo328

Recommended Posts

Pues esperaba que los mas entendidos me echarais una mano con este tema, ya que me trae un quebradero de cabeza de la ostia.

La cuestion es que estoy mirando motos de segunda mano para pillarme una y he llegado hasta estas dos:

Suzuki rm 250E:

- 2900€

- Año 2011

- Llantas doradas

- Manillar Renthal Twinwall

- Escape Messico

- Tija Zeta mecanizada

- Disco freno del. braiking 270 (sobredimensionado)

- Guiacadena Tm desingworks

- Asiento Blackbird

- Manetas ASV retractiles

- Suspensiones HRG

- Protectores de radiador y de chasis (carbono)

- poco uso

Y me la entregan matriculada y con las piezas de serie para poder cambiarselas y tal.

KTM EXC 250 F (six days):

- 2200€

- Año 2006

- 6800 KM

- le han echo motor entero... piston, bujias, viela...etc

Esta está toda de serie.

bueno esas son las motos, ahora, cual seria mejor para combinar enduro y cross?

gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre esas dos sin duda la suzuki ya que las ktm 250 4t de ese año no andan nada, aunque para enduro la suzuki puede que sea demasiado radical.

Piensa realmente si quieres tirarle mas al cross o al enduro y a partir de ahi ya buscas.

Enlace al post

Mira el tema de la marca y modelo de las motos es algo, tan personal que aconsejar a alguien sin conocerlo y sin saber por donde monta es un poco dificil.

Yo te puedo decir, que hago única y exclusivamente Enduro y tengo una Suzuki RME 250, lo mio es porque me encanta esa moto y cuando yo corría enduro la mayoría íbamos con motos de cross,

La Suzuki es muy dócil para ser crosera y tiene bajos, pero con un silencioso mucho mas largo, ganas casi una marcha, se consigue mucho y es relativamente barato y yo también le puse un embrague hidraulico y mucho mejor al regularse solo, aunque abuses siempre esta en su sitio, te puedes divertir mucho con esa moto, sobre todo en sendas y caminos muy rotos es la bomba la llevas por donde quieres, pequeña, manejera y muy divertida no es excesivamente explosiva, se controla muy bien.

En el tema de repuestos que te dicen que es difícil conseguir, nada de nada, tienes todos los que quieras sin problemas, IMPOR-CROSS de un día para otro lo que pidas, tiene muchísimo repuesto de muchos años, y en cualquier concesionario oficial de tu zona también, quizá hay te lo tendrán que pedir y en Import-cross tienen de todo in-situ.

Y en relacion al año, Suzuki la ultima evolucion que hizo de esa moto, y fue poca evolucion, fue en el 2008, a partir de ese año todas las motos son identicas, tengo algunas fotos puestas en algun post mio aqui, yo desde luego estoy encantado con ella, si es cierto que si te gusta el Enduro duro duro en algunas trialeras de las de verdad, necesites mas inercia de la cuenta, pero por lo general va de cine, y el consumo si la llevas bien carburada a pesar de sus 8 ltrs mas menos, se hacen bastantes km, de Enduro bueno.

si necesitas saber algo concreto de esa moto no dudes en preguntar.

Salud y Gassssss para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...