Saltar a contenido

rodilleras asterisk ultra cell

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

Hola buenas, he adquirido recientemente este modelo, creo que es el más nuevo el que se aprieta con una ruleta tipo carraca muy rapido:

BUyWIJtCIAA7rmc.jpg

el caso es que no se ajustarlas bien ya que las explicaciones del panfleto te dicen de donde se ajustan pero no te dice como tiene que quedar para que se quede bien, el caso es que os queria preguntar si hay algun video que no sea en ingles que te enteres bien como se hace, pues despues de gastarme todo ese dineral ir protegido igual que con unas rodilleras de 30 euros xD

muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Mucha gente he leído que tiene estas rodilleras y si no te lo explican un poco no son capaces de amoldarse a ellas porque no saben regularlas y al final terminan vendiéndolas. Vídeos en inglés hay a patadas pero ¿porque no vas donde te las compraste y que te expliquen?

Creo que será la mejor solución.

Saludos.

Enlace al post
Muy buenas.

Mucha gente he leído que tiene estas rodilleras y si no te lo explican un poco no son capaces de amoldarse a ellas porque no saben regularlas y al final terminan vendiéndolas. Vídeos en inglés hay a patadas pero ¿porque no vas donde te las compraste y que te expliquen?

Creo que será la mejor solución.

Saludos.

lo pense, pero la tienda en la compre me pilla lejillos de casa y no suelo ir mucho, creo que las tengo bien puestas pero con el sistema ese que tiene para que puedas mover la pierna lateralmente pero la rodilla no me lio y no se si las tengo bien o no, o si las tengo qe apretar de mas o menos en cualquiera de sus mil reguladores jejeje, no se, al final es lo que me tocara si nadie me sorprende jejeje

Enlace al post

Buenas, por el foro, en el hilo-Usuarios asterisk ultra cell, se habla de como ajustarlas y de algunos fallitos. Bueno te copio lo que comento Alvaro85, espero te sirva para disfrutar de tus rodilleras, saludos.

Te sientas y con las piernas estiradas te pones las rodilleras en su sitio.

Las sujetas con sus cuatro cierres y ajustas un poquito con las ruletas.

Ahora colocas la pierna a 90 grados y vuelves a ajustar un pelin pero sin tensar

Cojes la herramienta adecuada y te ajustas los flejes metalicos,tanto al cuadriceps como a la tibia.Que notes que te ajusta y presiona un poco la carne.

Tensas un poco mas las ruletas y vuelves a ajustar los flejes metalicos si es necesario hasta conseguir un ajuste comodo pero efectivo.

Te calzas el resto de la equipacion y sales a probar.De pie,sentado,te estiras,bajas de la moto,caminas,vuelves a subir,etc

Vuelves a casa o en el monte mismo te semidespelotas y miras como te ajustan las rodilleras.Si parecen flojas de aqui les aprieto y si duelen alli las aflojo y a probar de nuevo.

En que las ajustes veras que son comodisimas y dan mucha seguridad.Sobre todo lo que te decia antes,que abracen bien la tibia y cuadriceps.A la tension de las ruletas iras pillandole el punto.

Enlace al post
Buenas, por el foro, en el hilo-Usuarios asterisk ultra cell, se habla de como ajustarlas y de algunos fallitos. Bueno te copio lo que comento Alvaro85, espero te sirva para disfrutar de tus rodilleras, saludos.

Te sientas y con las piernas estiradas te pones las rodilleras en su sitio.

Las sujetas con sus cuatro cierres y ajustas un poquito con las ruletas.

Ahora colocas la pierna a 90 grados y vuelves a ajustar un pelin pero sin tensar

Cojes la herramienta adecuada y te ajustas los flejes metalicos,tanto al cuadriceps como a la tibia.Que notes que te ajusta y presiona un poco la carne.

Tensas un poco mas las ruletas y vuelves a ajustar los flejes metalicos si es necesario hasta conseguir un ajuste comodo pero efectivo.

Te calzas el resto de la equipacion y sales a probar.De pie,sentado,te estiras,bajas de la moto,caminas,vuelves a subir,etc

Vuelves a casa o en el monte mismo te semidespelotas y miras como te ajustan las rodilleras.Si parecen flojas de aqui les aprieto y si duelen alli las aflojo y a probar de nuevo.

En que las ajustes veras que son comodisimas y dan mucha seguridad.Sobre todo lo que te decia antes,que abracen bien la tibia y cuadriceps.A la tension de las ruletas iras pillandole el punto.

mil gracias, pues este finde o al siguiente las probare con la moto, porque lo de la rulata raya mucho empiezas a pretar y ves que no se mueve, te levantas y notas como tira por todos los lados jejeje, ya os contare

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...