Saltar a contenido

Pensando en iniciarme en el trial

Puntuar este tema:

Bluefire

Recommended Posts

Buenos días,

Llevo unos días dándole vueltas al tema, es una modalidad que me llama mucho la atención, lo que la gente es capaz de hacer con estas motillos.

He estado leyendo varios post de este foro y de otras web, y parece que es posible mantener una económicamente sin deshacerme de mi otra moto, el desembolso inicial de la compra de una moto, y luego un mantenimiento bajo, a parte del seguro e impuesto, ya que me gustaría que estuviese matriculada para evitar problemas.

Pero no es solo comprar la moto, no sé yo si esto será lo mío, con la bici no soy capaz de mantener la rueda delantera levantada, supongo que cuestión de práctica. Otros temas que me cuestiono, que en el garaje no creo que haya sitio para ella, aunque tal vez la pueda guardar en mi cama ya que me echen a mi por querer otra moto XD. Tendría sitio en una terraza, tapada con una funda, aunque no me gusta dejarlas al aire, con el peso de estas motos, ¿es complicado subir 4 escalones en parado? Vivo al lado de un monte, así que tengo cerca zona para montar, porque sin furgoneta ni remolque no puedo desplazarme. Como veis son todo dudas y si al final será un gasto no disfrutado, al no tener con quien salir ni aprender, ni poderme mover a sitios donde haya gente.

Bueno, después de toda la chapa que he metido de mi situación, he ido viendo anuncios de motos de segunda mano, que estén matriculadas, y con unos años para que el gasto sea económico. He dado con una Gas gas TXT 270 contact del año 97 que me saldría por unos 550€, esta matriculada hace tres años, por lo que en breves le tocaría pasar la primera itv, y me tocaría hacerme también con un kit para ello. ¿Qué tal es esta moto? Al ser de antes del 99, no necesitaría intermitente no? O al estar matriculada después si los exigirían?

Gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...