Saltar a contenido

Gas gas 300 se ahoga

ilovektm

Recommended Posts

Buenas, os escribo para ver si me podiais hechar un cable. El caso es que un tengo un quad gas gas wild hp 300 2004 que al rato de estar arrancado de repente se ahoga, como si se quedara sin gasolina. Despues de un rato vuelve a arrancar pero no dura nada. Le he cambiado la bujia, he mirado el carburador... pero me da que tiene que ser o el volante magnetico o el cdi . ¿Que me decis? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo tu mismo motor instalado en mi moto y se lo que te pasa.

pon una bujía de grado térmico 9 y se acabaron tus problemas. Yo llevo una de grado térmico 9, normal (sin electrodo de platino ni historias) y me va perfecta.

Decir que con la de grado térmico 8 (las he probado todas de este grado térmico), me ocurría lo que te pasa a ti.

Enlace al post

Bueno al final problema solucionado, el tubo de la gasolina estaba casi totalmente obstruido, por lo que se ahogaba y al rato cuando se llenaba el carburador volvia a arrancar. Mal menor, gracias de todos modos por la ayuda.

Enlace al post

Pedrus, serìa de una bujìa estropeada de 8 y al poner una nueva de 9 se solucionò. Un fallo tan evidente no se soluciona cambiando un grado tèrmico la bujìa, es màs, al ser màs frìa tarda màs en llegar a la temperatura de autolimpieza y cualquier fallo se acentùa. El grado tèmico idòneo en nuestras motos es siempre el 8.

Enlace al post
Pedrus, serìa de una bujìa estropeada de 8 y al poner una nueva de 9 se solucionò. Un fallo tan evidente no se soluciona cambiando un grado tèrmico la bujìa, es màs, al ser màs frìa tarda màs en llegar a la temperatura de autolimpieza y cualquier fallo se acentùa. El grado tèmico idòneo en nuestras motos es siempre el 8.

te entiendo perfectamente, y he quitado bujías comunicadas, que el síntoma era parecido... de hecho una BR8 me duraba 3 o 4 meses, y nunca llegaba a funcionar bien.... la de 9 me va al pelo desde el primer día y ya llevo 4 meses con la misma y tiene pinta de durarme toda la temporada.

Aquí en el sur, con el motor que llevo, la 8 no me va bien. También te digo que todas las gasgas que salen con migo llevan la 8 y van bien, salvo en verano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...