Saltar a contenido

Como a terroristas!!!!

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas amigos,

Pues eso como a terroristas nos trataron a mis compañeros y a mi el fin de semana.

Veníamos de hacer ruta con nuestras maquinas cuando se nos ocurrió parar a tomar algo en el pueblo que nos pillaba de paso, pues bien! si no acabamos esposados es porque le echamos un poco de cordura, pues nada mas vernos llegar la gentuza que había en el bar se empezó a incomodar y a la vez a nosotros.

Todo el que pasaba nos miraba con cara de asco,comentarios impertinentes constantemente... y así un largo rato.

Hasta que salieron cuatro o cinco "machotes del bar" y empezaron a acercarse a nuestras monturas ( yo ya no podia mas...) y empezaron a decir de tumbarlas y pegarles fuego, que todos los de la moto de campo les daban asco...

Asi que me levante y fui a preguntarles que cojones hacían diciendo eso delante mio y a que se alejasen de mi moto ya!!!

nos amenazaban con llamar al seprona, a la guardia civil y decirles que veníamos de zonas protegidas... Alucinante!!!

Total que mis dos compañeros le echaron un poco de cordura cortaron el tema, nos subimos a las motos y continuamos no pudimos ni acabar de comer!!!

un mensaje para toda esta gente.respetad a los demas!!!! a mi no me gusta que peguen tiros a los bambis y no por ello voy amenazando y chuleando en busca de gresca a todos los cazadores...

enserio amigos sali a disfrutar del campo con mi moto y es la primera vez que llegue disgustado a casa.

YA ESTA BIEN HOMBRE!!!!! Se nos tiene como apestados!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

9

• yamaha yz

8

• pedrusconi

6

• pepet

4

pues yo habría llamado a la guardia civil, vuetras motos están matriculadas no?como pueden demostrar que no as venido por carretera y la indumentaria, me visto como me sale los webs

en cambio ellos estaban amenazándoos e intentando destrozar propiedades privadas (vuestras motos)

habriamos visto que cara se les habría puesto si os ven sacar el móvil y llamarlos

es mas fácil y menos problemático lo que hicisteis,me parece bien pero a veces......

Enlace al post

Pues yo no me hubiera marchado... Me hubiera ido al tipejo que dijo eso y lehubiera dicho: ''empieza'' que primero llamo a los Mossos y segundo le explico cuatro cosas.

A ver si al final no se podrá ni parar a tomar algo a un bar, jode*! Largarse no me parece la solución, me parece la solución a que se termine el problema ese día, pero el problema sigue estando ahí y no podéis largaros cada vez que os miren mal por ir en moto... por lo menos yo no soy así.

Le podriais haber dicho cuatro cosas bien dichas, tampoco hace falta ponerse a insultar ni a darse de hóstias... algunos se creen que las calles, el campo, los bares y todo es suyo! Malditos HsDP!

Salu2T.

Enlace al post

si claro que están matriculadas.

El problema es que me puse tan nervioso que si no me llego a marchar la habríamos tenido gorda! y eso falta con la reputación que nos dan por ahí, que nos tienen de salvajes para arriba.

la gente no respeta nada y mas cuando son un grupito y van de machotes ya veríamos si hubiesen hecho lo mismo de uno en uno...

Enlace al post

Eso que te ha pasado, lo llevo yo sufriendo unos años, y como decía en otro mensaje, a mi lo del dialogo ya se me ha acabado, y voy a empezar a pasar a la acción.

No se como me las apaño, pero de un tiempo acá (y eso que ya casi no monto), raro es el día que alguien no te da voces, te insulta o te amenaza. Hasta la fecha, saludito, perdones, y no levantar la voz. De ahora en adelante, visto que lo de ser buenos no funciona, al que me toque el badajo, le planto un cachete de esos que no se arreglan con 1000 euros de dentista.

Ya esta bien de ser los tontos del pueblo.

Enlace al post

Ah!! repecto a tipejos como esos, lo mejor es no entrar en batalla, hay mucho descerebrao que se arropa con el grupo de amigotes. Porque estas cosas pillan en frio, pero es para idearlo e irse sin pagar. Asi el conflicto queda entre ellos cuando el dueño del bar se quede sin cobrar por culpa de sus propios paisanos. Al dueño aunque tenga las matriculas le cuesta mas el coste de inicio de la denuncia que las consumiciones. Que les den morcilla.

Enlace al post

Si vais pegando palos a las gentes de los pueblos... no digáis que soy endureros, pues creo que el colectivo endurero no se identifica con esas acciones.

Todos hemos sufrido alguna vez alguna agresión, verbal o incluso física, por algún indeseables. Si te lías a palos, te transforma en un ser más despreciable que el que te agrede.

Si dialogando no se arregla, que lo arreglen los de verde y si no quieres llamar a los de verde (porque no te interesa), te vas y punto.

Nota; anoche mismo hable con mi tío que es veterano cazador y muy muy cabezón, sobre el tema de las motos y el monte. Y él lleva razón en que solo pueden cazar los domingos por la mañana y no todos, y se dejan un dineral en cotos, licencias... y nosotros no. Además tenemos prohibido ir por el monte. Al final pude convencerle que no hay gente mala en el enduro, pues muchos como yo salimos los sábados, para no molestar a los cazadores, y si salimos en un domingo, siempre lo hacemos por ramblas, para no espantar la caza.

Enlace al post

Hola pedrusconi, dile a tu tío la próxima vez , que tienen suerte de poder dejarse el dinero ,para poder salir a pegar tiros.

Nosotros nos lo dejamos en motos caras, gasolina , impuestos y demás y no no sí quiera nos dan la occion De dejarnos 100 o 200€ más en una licencia , para poder salir tranquilos todo el año.

Yo por suerte en mi zona no tengo tantos problemas, pero sería para dialogar cuatro cosas con alguno listillo de los q salen al lo te a tocar los ......

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...