Saltar a contenido

Como a terroristas!!!!

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Mi humilde opinión, es que hay que evitar toda confrontación. Es decir, que si se llega la punto de levantar una voz mas que la otra es el momento de dejar la conversación.

Tengo 41 años, llevo montando en moto desde que tengo uso de razón y gracias a dios y a mi forma de actuar, nunca he tenido una sanción o una bronca que aya acabado mal.

Siempre tendremos las de perder, por se un colectivo señalado, pero nuestras actuaciones, son las que nos señalan y el ser personas coherentes y respetuosas hará que de 10 personas que hablen de nosotros, 5 hablen bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

9

• yamaha yz

8

• pedrusconi

6

• pepet

4

[

La suerte que tiene mi tío y todos los que son como mi tío (que son muchos), es que la caza existe desde que el hombre es hombre, y en el enduro no es así. El enduro es algo relativamente nuevo comparado con la caza, tan nuevo que no es que no tenga reglamentación, sino que está prohibido practicarlo a no ser en un lugar destinado a tal fin.

:|

Permíteme que me irá un poco de esta explicación, ósea que nuestros cazadores de hoy en día van al campo a cazar para subsistir no?? Ja ja y ja. Enga hombre un poco de por favor, también van a cazar con flecha y arco o lanza? Y vestidos con pieles ? Y andando???

Yo acepto todo tipo de explicaciones pero eso si, racionales y esto sueña chiste aunque eso si respetó tu opinión educadamente.

Respecto a los cazadores, también los respeto y eso pretendo de ellos hacia mi, encantado estaría de pagar y subir al monte sin parecer un ladrón famoso de bancos.

Buenas Lux, respeto tu opinión pero creo que hay alguna cosilla en la que estas confundido.

No sé si por suerte o por desgracia, la familia de mi padre siempre ha sido cazadora y de una manera u otra he llegado a disfrutar del campo.

Empecemos por el principio, respecto a lo que dices de subsistir cazando ya te digo yo que queda poco de eso en España, pero si te puedo decir de primera mano que en mi zona, se puede salir a cazar martes, jueves, sabados, algunos domingos y fiestas nacionales. También te digo, que cada vez que mi padre se va a cazar (y tiene un buen día) llevamos las piezas (perdices, codornices, tórtolas, conejos y liebres) a un restaurante donde nos COMPRAN las piezas. No puedes vivir de ello, pero te sacas un dinerillo.

También te digo que de no ser por los cazadores, habría superpoblaciones y los daños serían peores. De hecho, en el ayuntamiento se fija en la cantidad de animales que hay para ver (por ejemplo) que los conejos sufren mixomatosis y deben ser "eliminados" para conservar la especie.

Como bien han dicho antes, la caza ha pasado a ser un deporte y como otros deportes, he visto ir a cazar jabalíes con arco y flecha, y como deporte que es, tambien lo respeto como cualquier otro.

Yo no les digo a los cazadores que cacen con un arco de poleas de 1.000€, pero ellos tampoco me dicen a mi con que montar.

También has mencionado la lanza, aunque parezca mentira, hay una pequeña población que no recuerdo, donde algunos días al año, salen a cazar montados a caballo, y como te he dicho, salen con lanzas.

Respecto a lo vestir con pieles no te digo nada. Yo no he visto a nadie cazar así, pero lo respetaría igualmente.

Y para terminar, lo que mencionas de " Y andando??" no se exactamente a que te referirás, pero cuando he salido a cazar siempre ha sido andando...

Con esto no quiero criticar, pero como conozco un poco la situación la quería compartir con vosotros.

Está claro que las cosas cambian de un sitio a otro, pero vamos, por aquí, gracias a dios, no he vivido ninguna mala situación.

Aunque lo creais imposible, yo pienso que agricultores, endureros, senderistas, cazadores, etc, podríamos llevarnos bien.

Repito Lux, no te tomes esto a mal, solo quería mostrarte el deporte de la caza, desde otro punto de vista.

Un saludo.

Alex creo que no has entendido poco o nada de mi comentario. Pero bueno opina que algo quedara.

Enlace al post

No lo queria comentar, pues veo gran desconicimiento...

A solo 30kms de mi casa el javali se caza con cuchillo, algunos familiares todavia cazan con uron, la caza con visque tambien esta reglada... que la mayoria vaya a lo comodo no implica que las costumbres cinegeticas mas antiguas no se puedan ejecutar legalmente.

No defiendo al cazador boceras que se pasa con su crispacion.

Enlace al post

Lo que comentais es un 0,5 % de los cazadores, tan raro ver un cazador con flecha o lanza como un endurero con una gs 1200 y maletas en una trialera, es decir algo poco habitual, por lo general los cazadores que todos conocemos, van en su todo terreno, con su escopeta y sus perros, es mas a mi me da igual si cazan con pistola de agua o de aire.

El tema es que la caza es un negocio puro y duro para las comunidades autonomas, y las motos no, y lo tienen regulado y nosotros no, pero lo siento, seguire saliendo en moto, con o sin cazadores.

Respecto a respetar a los cazadores, agricultores, ciclistas o los del pueblo, perfecto pero hasta un limite, que haber si por salir en moto voy a ser tonto y aguantar de todo, lo siento no.

Enlace al post
Lo que comentais es un 0,5 % de los cazadores, tan raro ver un cazador con flecha o lanza como un endurero con una gs 1200 y maletas en una trialera, es decir algo poco habitual, por lo general los cazadores que todos conocemos, van en su todo terreno, con su escopeta y sus perros, es mas a mi me da igual si cazan con pistola de agua o de aire.

El tema es que la caza es un negocio puro y duro para las comunidades autonomas, y las motos no, y lo tienen regulado y nosotros no, pero lo siento, seguire saliendo en moto, con o sin cazadores.

Respecto a respetar a los cazadores, agricultores, ciclistas o los del pueblo, perfecto pero hasta un limite, que haber si por salir en moto voy a ser tonto y aguantar de todo, lo siento no.

MAS 1000000000000.....bien dicho.

Enlace al post

Yo siempre utilizo la regla de ''lo que das es lo que tienes''. Si me respetas, te respetaré aún más; si me puteas o me vacilas, te putearé el doble.

Da igual si es un cazador, un ciclista, un agricultor o alguien que haga footing. Da igual. Si nos respetan, nosotros los debemos tratar aún con más respeto, pero si nos van de listos, con leyes y con historias, entonces hay que comportarse igual... Yo no voy a ser educado con alguien que me está llamando hdp por prácticar mi deporte y afición, lo tengo muy claro.

A mi no me parece bien que se maten animales por puro entretenimiento pero no me meto con ello, lo respeto. Así que almenos espero lo mismo de los otros, que me respeten por prácticar lo que me gusta (que no se lleva seres vivos al ''pozo'' :roll: ).

Salu2T.

Enlace al post

Joder. Nunca me a pasado algo así. Me cuesta de imaginar y hasta de creer. No se como reaccionaria, la verdad. Lo mismo paso olimpicamente de ellos que lo mismo les estampo el casco en los morros.

Tambien me hace pensar la frase: "al vernos llegar la gentuza que habia en el bar se empezaron a incomodar".

Quiero imaginar que no hariais nada para incomodar a toda esa "gentuza" ¿no? Quiero decir que no es lo mismo llegar al bar tranquila, educada y "silenciosamente" que llegar al bar haciendo caballitos, derrapes y florituras varias.

Dicen que hay dias tontos y tontos todos los dias. Ya me entendeis.

Enlace al post

Buenas tardes, vuelvo a dar mi opinión sobre dicho tema.

Referente a lo antes mencionado de los cazadores y senderistas.

Soy hijo, hermano, sobrino y amigo de cazadores , en alguna ocasión voy con ellos .

y siempre tengo que aguantar las indirectas de unos y otros, por que les espantamos la caza , por que tienen que esconderse ( por si fuera el seprona), por que algún día va a suceder una desgracia, etc..

Cuando me encuentro con una cacería "ilegal " que son casi todos los sábados y domingos que salgo, me paro los saludo y si molesto me doy la vuelta, por que en mi zona conozco a todas las cuadrillas de cazadores e intento respetarlos , pero ellos a mi no me respetan y estoy hasta los ,.....

Tan bien soy yerno , cuñado y amigo de andarines y ando con ellos en la montaña, tan bien tengo que aguantar sus indirectas y tan bien estoy hasta los .....

Yo respeto su afición y la comparto con ellos , por que alguna la he mamado desde pequeño , pero tengo derecho a disfrutar de la naturaleza de la manera que a mi me de la gana y que me respeten , que es lo que hago yo.

Pero lo que creo que nos pasa a todos los endureros , es que somos un poquito cobardes y miedosos, por que no nos enfrentamos a esta situación ,salimos al monte con la culpa en la mochila y esperamos pasar la mañana o tarde sin ningún problema e intentando no molestar a nadie y agradar a todos.

En este foro creo que hay casi 40.000 amantes de la moto de campo , tendríamos que hacernos oír.

Un saludo a todos de buen rollo y perdón por el tocho.

Enlace al post

loque yp

o digo

max 100000000000000000000000

Soy hijo, hermano, sobrino y amigo de cazadores , en alguna ocasión voy con ellos .

y siempre tengo que aguantar las indirectas de unos y otros, por que les espantamos la caza , por que tienen que esconderse ( por si fuera el seprona), por que algún día va a suceder una desgracia, etc..

Cuando me encuentro con una cacería "ilegal " que son casi todos los sábados y domingos que salgo, me paro los saludo y si molesto me doy la vuelta, por que en mi zona conozco a todas las cuadrillas de cazadores e intento respetarlos , pero ellos a mi no me respetan y estoy hasta los ,.....

Tan bien soy yerno , cuñado y amigo de andarines y ando con ellos en la montaña, tan bien tengo que aguantar sus indirectas y tan bien estoy hasta los .....

Yo respeto su afición y la comparto con ellos , por que alguna la he mamado desde pequeño , pero tengo derecho a disfrutar de la naturaleza de la manera que a mi me de la gana y que me respeten , que es lo que hago yo.

Pero lo que creo que nos pasa a todos los endureros , es que somos un poquito cobardes y miedosos, por que no nos enfrentamos a esta situación ,salimos al monte con la culpa en la mochila y esperamos pasar la mañana o tarde sin ningún problema e intentando no molestar a nadie y agradar a todos.

En este foro creo que hay casi 40.000 amantes de la moto de campo , tendríamos que hacernos oír.

Enlace al post

Más de acuerdo no se puede estar, las cosas se llaman por su nombre y lo has nombrado como son.

Enlace al post

Y lo que yo digo.... Cuando voy con la moto, y espanto a las perdices hacia donde están los cazadores, me podian dar las gracias. :D

Entiendo que les molestemos, pero esque cuando yo voy al campo a dar un paseo, me molestasn los cazadores, porque ESTAN DISPARANDO por donde yo ando, me molestan los ciclistas, me molesta el pastor y las ovejas, me molestan las moscas, pero a nadie le llamo hp (bueno, a las moscas si) ni le amenazo.

Enlace al post

Por supuesto que llegamos sin hacer ninguna floritura de hecho llegamos con las motos apagadas.( eso faltaba que sin hacer nada y respetando se nos critique imagínate ir provocando por ahi..)

En cuanto a lo tuyo "hervas" estoy totalmente de acuerdo, a lo mejor si en vez de ir callando y dando la razón a todo el mundo para no meternos en problemas, ( que a la vista esta que no funciona mucho) se nos oyese mas, a lo mejor la gente empezaba a comprender y aceptar este deporte.

Es lo que decían antes por ahí arriba ,siempre que veo un senderista, un ciclista... paro el gas e incluso en ocasiones el motor para no hacerles tragar humo, les levanto la mano saludando y continuo( tengo que decir que ese saludo pocas veces es contestado) y esa actitud es la que creo que hace que la gente se crezca hacia nosotros, es como si agachásemos la cabeza, como si estuviésemos haciendo algo malo y entonces ellos se suben. como si fuésemos pidiendo perdón por algo... no se si me explico...

tendríamos que ir mucho mas naturales como uno mas, sin perder el respeto hacia nadie eso si. pero en mi caso lo de ser tan tan educado se ha acabado.

Enlace al post
Por supuesto que llegamos sin hacer ninguna floritura de hecho llegamos con las motos apagadas.( eso faltaba que sin hacer nada y respetando se nos critique imagínate ir provocando por ahi..)

.

Pues entonces la unica explicacion es que pillaste con unos gilipollas. Y cuando tratas con gilipollas siempre es mejor pasar de ellos. Esto es facil de decir pero como es logico a todos nos hivere la sangre cuando nos tocan los 00.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...