Saltar a contenido

Como a terroristas!!!!

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Los bares de los pueblos es el peor sitio para ir,sobre todo si eres de fuera.En ellos se cuece todo y cualquier novedad es un acontecimiento.

Casi es mejor parar en alguna gasolinera o sitio de carretera donde hay mas movimiento de "paso" .

+1

mis amigos y yo nunca paramos en los bares vestidos de romano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

9

• yamaha yz

8

• pedrusconi

6

• pepet

4

Pues nosotros si paramos en los bares de los pueblos, vestidos de romanos y en invierno de barro hasta los cojones, y nos sentamos a comer y el paisano nos trata de cojones, porque los 11 euros que nos dejamos cada uno en el menu, no se los dejan los del pueblo en toda la semana y no creo que esten los tiempos para elegir clientes, eso si, si un dia en otro pueblo diferente no nos hacen mucho caso, una y no mas.

Enlace al post
  • 1 month later...

Os cuento la experiencia que tuve hace pocas semanas.

Íbamos 2 motos y sin darnos cuenta nos metimos en un camino particular para acceder a un sendero que subía montaña arriba, sólo teníamos que andar 50 metros por es camino para llegar al sendero. Mientras estábamos mirando por donde subir apareció un tipo totalmente fuera de si, muy nervioso, diciendo que eramos unos cabrones y que nos fuéramos de allí. Le dijimos que no hacíamos nada malo y que ya nos íbamos pero el tío siguió increpándonos y en un momento cojió un rama grande del suelo y amenazó con rompérmela en la cabeza. Le dije que se calmara que ya nos íbamos, que no se pusiera nervioso pero el tío estaba como poseído. Total, que al final me sentí amenazado, lo cogí por cuello y lo tiré al suelo. Le agarré el bastón y le dije que no se lo partía en la cara porque yo era como él. Nos fuimos de allí lo más rápido posible.

Yo no soy un tío violento, ni un chulo ni un buscalíos. Lo hice porque el me estaba amenazando con agredirme con un palo muy grande y el tío no atendía a razones. Sobra decir que nos fuimos directos para casa, por carretera y con un mal rollo en el cuerpo impresionante. Por supuesto que nunca más voy a meterme en un camino privado, ni que sean 10 metros!

La cuestión es que a partir de ahora voy a tener tolerancia cero, yo no molesto a nadie y espero que nadie me moleste a mi. Esto lo digo por aquellos que van caminando y no se apartan cuando nos ven, por los 4x4 de cazadores que van por en medio del camino y no te dejan pasar, por los caminantes que cuando te ven te levantan el bastón amenazando...etc.

A la primera que me sienta amenazado, pararé la moto me enfrentaré con quien haga falta. Creo que ya está bien de bajar la mirada y de sentirse culpable por todo, especialmente cuando no haces nada malo. Hay que hacerse respetar un poco.

Enlace al post

Íbamos 2 motos y sin darnos cuenta nos metimos en un camino particular para acceder a un sendero que subía montaña arriba, sólo teníamos que andar 50 metros por es camino para llegar al sendero. Mientras estábamos mirando por donde subir apareció un tipo totalmente fuera de si, muy nervioso, diciendo que eramos unos cabrones y que nos fuéramos de allí. Le dijimos que no hacíamos nada malo y que ya nos íbamos pero el tío siguió increpándonos y en un momento cojió un rama grande del suelo y amenazó con rompérmela en la cabeza. Le dije que se calmara que ya nos íbamos, que no se pusiera nervioso pero el tío estaba como poseído. Total, que al final me sentí amenazado, lo cogí por cuello y lo tiré al suelo. Le agarré el bastón y le dije que no se lo partía en la cara porque yo era como él. Nos fuimos de allí lo más rápido posible.

Yo no soy un tío violento, ni un chulo ni un buscalíos. Lo hice porque el me estaba amenazando con agredirme con un palo muy grande y el tío no atendía a razones. Sobra decir que nos fuimos directos para casa, por carretera y con un mal rollo en el cuerpo impresionante. Por supuesto que nunca más voy a meterme en un camino privado, ni que sean 10 metros!

La cuestión es que a partir de ahora voy a tener tolerancia cero, yo no molesto a nadie y espero que nadie me moleste a mi. Esto lo digo por aquellos que van caminando y no se apartan cuando nos ven, por los 4x4 de cazadores que van por en medio del camino y no te dejan pasar, por los caminantes que cuando te ven te levantan el bastón amenazando...etc.

A la primera que me sienta amenazado, pararé la moto me enfrentaré con quien haga falta. Creo que ya está bien de bajar la mirada y de sentirse culpable por todo, especialmente cuando no haces nada malo. Hay que hacerse respetar un poco.

Bravo!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Ya esta bien!!!

Enlace al post

Pues yo os voy a contar mi experiencia.

Yo soy gallego, de un pueblo de la provincia de Lugo, cuando voy con la moto ando por donde quiero prácticamente, el año pasado, ví unas subidas cojonudas detrás de una casa y me acerqué a preguntarle a los que vivían por ahí si les molestaría que pasase por ahí , con total respeto y agradecimiento por las formas me dijeron que cuando quisiese. Cuando voy por un camino y pasa una anciana con las vacas pues se para y le preguntas que que tal está y que hace frio/calor/niebla/lo que sea , y la señora muy amable y sonrriente, o me encuentro en zonas muy naturales con un senderista y comentamos donde estan las subidas chulas y donde están las buenas vistas. Nunca tuve ni un solo problema, el periodo que estuve estudiando en Santiago de Compostela, jamás tuve ni un problema, pasando por zonas de casas rurales, haciendo sendas de senderismo.... jamás. Siempre con educación y buenas formas, y todo el mundo contento, aveces importa mas la forma que el concepto.

Fue llegar a Madrid ( lo siento a los que seais Madrileños que seréis muchos) y empezar a ver gilipolleces, no hace ni un més que iba a la unviersidad en la enduro y un señor en la acera haciendome unos gestos violentos, clavé la rueda de atras en medio de la carretera y me quede a 30 metros preguntandole que qué coño pasaba, y nada, el señor haciendo señas del ruido, asique me quedé dandole un poco al corte a la moto , ¿pero que cojones pasa aquí? es joder a la gente por joderla, porque somos unos amargados y a tomar por culo, estoy hasta los huevos de esto, por el simple motivo de amabilidad, ESO hay que recuperarlo o fomentarlo en la medida de lo posible, sé que en galicia si me cruzo con quien sea, bajar la velocidad, bajar las rpm, y saludar, es una forma de sacarle a otra persona de la cabeza que somos unos maleducados. Bueno siento extenderme pero me cabrea muchísimo que la gente no se deje vivir.

Enlace al post

hola oni90.soy madrileño y pues a mi me paso lo contrario en una salida en santiago y a poico me parte un palo en la cabeza el paisano gallego.... solo salve la situacion parando y esquiv ando los golpes y era un camino de monte de acceso publico pero como ib a el ultimo me toco la china y el palo jejeje

cdo quieras te doy detalles .............

un saludo y como dices con respeto !!!!!!

un saludo y cxuidado con los forresg......

Enlace al post

Yo he pasado por todas las fases y estrategias en estos casos, y para mí, la mejor es no hacer ni puto caso, literalmente. Ahí se queda el individuo chillando lo que quiera que yo sigo a lo mio. Malos rollos, cero. Luego, cuando se hace una parada, comentamos entre risas los aspavientos del energúmeno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuel, hermano endurero penitente de caminos.

Enlace al post
hola oni90.soy madrileño y pues a mi me paso lo contrario en una salida en santiago y a poico me parte un palo en la cabeza el paisano gallego.... solo salve la situacion parando y esquiv ando los golpes y era un camino de monte de acceso publico pero como ib a el ultimo me toco la china y el palo jejeje

cdo quieras te doy detalles .............

un saludo y como dices con respeto !!!!!!

un saludo y cxuidado con los forresg......

jeje pues ya me acabas de hacer quedar de bocazas máximo! jejej habrá de todo como en todas partes, y me sabe mal q te haya pasado eso cuando nunca me pasó a mi! de todas formas el mensaje que queria dar es el mismo, que creo que somos nosotros los que tenemos la mala fama y tenemos q cambiarlo, y en mi caso cada vez que me paro por el pueblo a hablar con algun viejecillo , es una persona menos que criticará a los moteros, y tras haber hecho rutas con mas gente, todos conocemos gente que justifica las famas, eso es lo triste.

Enlace al post

:shock: :shock:

Haberle roto el palo en medio la cabeza, para otra vez ya se lo pensaría 2 veces.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...