Saltar a contenido

problema de embrague

elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas os comento el problema que tengo a ver si me podeis dar alguna informacion que me encamine, monte mi gas gas 300, y todo estaba bien, excepto la masa de embrague, para que nos entetendamos donde entran los discos de hierro(el estriado), este estriada estaba marcado por dichos discos, aun asi decidí de montar todo y tal porque no me parecio que por ello deba de no funcionar. Bien pues monte todo y la tal y cuando ando con la moto cero problemas el embrague y la moto van de fábula, ah se me olvidaba los discos de ferodos son nuevos, los de hierro no pero no los vi en mal estado, pues eso que cuando voy con la moto en plan trialera tirando de embrague en segunda o al salir en primera hace como que no coje el embrague y coje, como si medio patinara y suena en plan cojo no cojo ... no es un chillido por lo que descarto el problema de que sea falta de refrigeración, bien tambien tengo que decir que le eche aceite CASTROL MTX FULL SYNTHETIC 75W140 y el metal lube de dos tiempos, que le puse el kit de reparacion de la bomba de embrague y el embrague esta bien purgado pero con dot4, que es lo que pone en la bomba ajp en la tapa negra... pero claro ya no se si esque hay que poner liquido hidraulico mineral, he comprado hoy 10/30w motores y un bote de liquido hidraulico magura, que nose si es el que hay que ponerle, cuando desarme todo el liquido de la bomba era en plan marrón no amarillo de dot, pero este liquido hidraulico de magura es rosa... ktm... jaja y nose si sera eso o la masa o la misma bomba de abajo estoy súper desconcertado. Repito el comportamiento de la moto en el resto de situaciones es normal y no patina nada solo en situacion de medio embrague que hace como que no cojiera bien o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que entiendo donde deszilan las muescas de los ferodos estan marcadas como con montecitos no?

prueba a pegarles una pasadita con una lija fina e igualar todo bien.

es porque al estar marcada la campana, los discos no deslizan bien a medio camino (ni a tope ni sin apretar el embrague).

saludos!!

Enlace al post

Buenas, a mi me pasa lo mismo a veces y solo en trialeras, con una 250 del 06, me dijeron que al estar muy caliente la moto era normal, escuche que usar metal lube podia perjudicar al embraguar, pero ni idea a ver que te comentan.

un saludo.

Enlace al post

acabo de desarmar el conjunto maneta y bomba embrague completo de otra gas gas de un amigo, y voy a probar para descartar dicho mecanismo, aunque ya desmontando esta moto el eje que cruza el primario y actua sobre el embrague sobre salia mas que el mío, nose ya si es eso de todos modos hoy probare lo que he dicho e incluso desarmare el embrague aver que encuentro

Enlace al post
tiene pinta de ser por los estriados de la campana o del cubo, no dejan que deslicen bien los discos.

+1, o limas los estriados para dejarlos otra vez plano, para que deslicen bien los discos o compras otra campana, si lo vas a limar por supuesto hazlo fuera del motor para no llenar de virutas el motor y el aceite,

Enlace al post
tiene pinta de ser por los estriados de la campana o del cubo, no dejan que deslicen bien los discos.

+1, o limas los estriados para dejarlos otra vez plano, para que deslicen bien los discos o compras otra campana, si lo vas a limar por supuesto hazlo fuera del motor para no llenar de virutas el motor y el aceite,

+1, lo que yo decia..

Enlace al post

señores hoy he probado otro conjunto de bomba embrague maneta y latiguillo y todo y hay que decir que: uno el mio es mejor jaja mejor tacto mejor todo, y sigue haciendo lo mismo. Bien decidido a que sabia que la masa de embrague estaba jodida le he desarmado el embrague y bueno esta bastante mal, la masa, total he decidido pedirla nueva y punto, pasando de escatimar en 75 euros, mi masa abria que limarla entera y nose si luego esa holgura seria otro problema asi que nada a saza y espero que llegue pronto, mañana os colgare alguna fotillo de dicha masa para que la veáis... gracias a todos por vuestras respuestas y nada ya ire contando y si puedo os hago un reportaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...