Saltar a contenido

problema cr 250 no arranca!!!

milo2T

Recommended Posts

buenas pos tengo un problemilla con la cr una cosa rarisima que igual es una tonteria o igual no el caso es que nose q pasa, el caso que arranco la moto y se apago al momento como si estuviera ahogada y no volvio a arrancar y no le falta compresion y dias atras siempre arrancaba a la primera que podra ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia ya lo tenia pensado pero no tengo jeje y los dias atras nunca le hizo falta tirar del aire y la llave de la gasolina siempre se la abro cuando la arranco a si que aver si esta tarde cambio la bujia aver que pasa :D

podria ser por el aceite de la mezcla? esque le acabe de hacer el rodage ace nada e igual hacerle la mezcla con un poco mas de aceite puede afectar

Enlace al post
la bujia ya lo tenia pensado pero no tengo jeje y los dias atras nunca le hizo falta tirar del aire y la llave de la gasolina siempre se la abro cuando la arranco a si que aver si esta tarde cambio la bujia aver que pasa :D

podria ser por el aceite de la mezcla? esque le acabe de hacer el rodage ace nada e igual hacerle la mezcla con un poco mas de aceite puede afectar

Por lo que dices yo creo es la bujía, en una 2t deberíamos llevar siempre una de repuesto ...................... así que compra dos.

Enlace al post

El aceite si le puede afectar, el castrol 747, por ejemplo si no se mezcla bien en una garrafa y se echa directamente en el deposito va directo a la tacilla del carburador y la moto no arrancaria. Solucion vaciar la tacilla del carburador.

Prueba primero la bujia que es lo mas comun.

Enlace al post

Bueno pos al final a sido la bujia se la e cambiado y a la primera menos mal por que porfin llueve en tierras orensanas YA ERA HORAAAA!!!! Asiq aora a disfrutar de la montaña y que se joda los HP que se dedican a quemar monte

gracias a todos por la respuestas un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...