Saltar a contenido

NUEVO VIDEO!! AYUDARME A DIVULGARLO POR FAVOR!

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

Bueno, este es mi segundo vídeo y la primera entrega por lo general agrado bastante así que con el inicio de la nueva temporada de enduro dejo este vídeo de creación propia. Lo cierto es que me ha llevado lo sullo y tiene bastante trabajo encima, si os gusta me encantaria que me pusieras (si tenéis cuenta en youtube) el pulgar arriba. También acepto sugerencias o cualquier otro tipo de comentario que queráis hacer. Muchisimas gracias de antemano!!y espero que os guste. También me ayudaríais mucho si pasarais este vídeo o lo recomendarais por facebook y paginas así.

tambien dejo mi primer video por si alguien no lo vio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• ktm_afondo

7

• ZeroxCAT

2

• milo2T

2

Hola torbotronic. muy buen trabajo! vaya zonas bonitas teneis por allí, que envidia. por cierto. preciosa la beta

Muchas gracias, la verdad es que si hay un monte precioso... la beta... sigue siendo una cincuitilla jaja

Enlace al post

hola, felicidades por el vídeo, tiene mucha currada, se nota que tenéis mucha practica los dos, pero tened cuidado con ir tan rápido en caminos como los que salen entre el minuto 2:40 y 3:00 no tienen pinta de estar muy transitados pero siempre puede aparecer un coche o ciclistas o lo que sea y casi no da tiempo a reaccionar.

Bueno que me ha molado el vídeo, un saludo y seguid así :wink:

Enlace al post
hola, felicidades por el vídeo, tiene mucha currada, se nota que tenéis mucha practica los dos, pero tened cuidado con ir tan rápido en caminos como los que salen entre el minuto 2:40 y 3:00 inta de es tienen par muy transitados pero siempre puede aparecer un coche o ciclistas o lo que sea y casi no da tiempo a reaccionar.

Completamente de acuerdo.Esas velocidades por ese tipo de caminos,si sale un niño, o un coche o una persona,no os va dar tiempo a reaccionar.

Disfrutar de la moto,y seguir subiendo vídeos,pero cuidaros vosotros y no pongáis en riesgo al resto,que no es una competición.

Por cierto,qué cámara,usais?

Enlace al post
hola, felicidades por el vídeo, tiene mucha currada, se nota que tenéis mucha practica los dos, pero tened cuidado con ir tan rápido en caminos como los que salen entre el minuto 2:40 y 3:00 inta de es tienen par muy transitados pero siempre puede aparecer un coche o ciclistas o lo que sea y casi no da tiempo a reaccionar.

Completamente de acuerdo.Esas velocidades por ese tipo de caminos,si sale un niño, o un coche o una persona,no os va dar tiempo a reaccionar.

Disfrutar de la moto,y seguir subiendo vídeos,pero cuidaros vosotros y no pongáis en riesgo al resto,que no es una competición.

Por cierto,qué cámara,usais?

Bueno que me ha molado el vídeo, un saludo y seguid así [

Muchas gracias por verlo en pimer lugar. en cuanto a lo de la velocidad de esos minutos no existe riesgo de que nadie aparezca porque son pistas privadas ambas (al menos en teoria). ademas el efecto ojo de pez de las camaras hace que parezca que vas rapido de lo que en realidad vas... de todas formas gracias por el consejo y me alegro de que hos halla gustado :wink: Las camaras son una gopro hero2 y una canon hs 280 ( De Esta ultima no estoy seguro del modelo)

Enlace al post

Vaya currada, esta chulo, pero veo mucha faena tanto en la grabación como en la edición. Yo cuando voy en moto, prefiero disfrutar, a lo mejor parar a hacer unas fotos como mucho, pero pensar en tener que poner la camara en un sitio, luego pasar, luego volver a quitarla, etc etc bufff que curroooo :D

Lo de la camara en el casco aun me parece bien, o algun video con el movil cuando alguno se atranca en alguna trialera.

Pero esta guai :D

Enlace al post

Vaya currada de vídeo paisano, le has echado horas!

El primero que hiciste, para mi gusto, normal, el segundo, mucho mejor.

Por mi parte solo una pega, y es que no lo difundiré, y creo que deberías dejarlo solo para tus colegas, porque el 80% del vídeo son las cosas "prohibidas" y "perseguidas" por los enemigos de las motos.....circular por sendas, ir por mitad del campo, rápido por caminos (si dices que es privado y estas 100% seguro no digo nada, pero no tiene pinta de privado, parece el camino de toda la vida de los pueblos) la subidita a la mesa/pollo de piedra, los muretes de piedra de las huertas/fincas, etc.... y esto es un foro público que puede ver cualquiera.

Vamos, que si algún enemigo de las motos con ganas de dar por saco, te pilla el vídeo, te lo recorta a su gusto, dirá, mirar mirar lo que hacen estos golfos......

Si quieres difundir al público tus vídeos, aprovechas las carreras "autorizadas" que hay alguna muy chula cerquita como la de Astorga, Bierzo, etc....

Que todo esto te lo digo de corazón eh?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...