Saltar a contenido

NUEVO VIDEO!! AYUDARME A DIVULGARLO POR FAVOR!

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

buen video!

podrias decirme el nombre de la primera cancion?

salu2T

Se me olvido contestarte antes que mire tu comentario... la cancion es wax and wire- loch lomnd

" onclick="window.open(this.href);return false; :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• ktm_afondo

7

• ZeroxCAT

2

• milo2T

2

Vaya currada, esta chulo, pero veo mucha faena tanto en la grabación como en la edición. Yo cuando voy en moto, prefiero disfrutar, a lo mejor parar a hacer unas fotos como mucho, pero pensar en tener que poner la camara en un sitio, luego pasar, luego volver a quitarla, etc etc bufff que curroooo :D

Lo de la camara en el casco aun me parece bien, o algun video con el movil cuando alguno se atranca en alguna trialera.

Pero esta guai :D

Si pero bueno en un par de tardes si sales exclusibamente a grabar tienes todo el material. a mi que me gusta la edicion de video y la moto no me aburre nada jeje. La edicion ya es otro cantar.... hay que echarle bastante tiempo, pero bueno al final acabas cogiendo práctica . Muchas gracias por todo todo

Enlace al post
Vaya currada de vídeo paisano, le has echado horas!

El primero que hiciste, para mi gusto, normal, el segundo, mucho mejor.

Por mi parte solo una pega, y es que no lo difundiré, y creo que deberías dejarlo solo para tus colegas, porque el 80% del vídeo son las cosas "prohibidas" y "perseguidas" por los enemigos de las motos.....circular por sendas, ir por mitad del campo, rápido por caminos (si dices que es privado y estas 100% seguro no digo nada, pero no tiene pinta de privado, parece el camino de toda la vida de los pueblos) la subidita a la mesa/pollo de piedra, los muretes de piedra de las huertas/fincas, etc.... y esto es un foro público que puede ver cualquiera.

Vamos, que si algún enemigo de las motos con ganas de dar por saco, te pilla el vídeo, te lo recorta a su gusto, dirá, mirar mirar lo que hacen estos golfos......

Si quieres difundir al público tus vídeos, aprovechas las carreras "autorizadas" que hay alguna muy chula cerquita como la de Astorga, Bierzo, etc....

Que todo esto te lo digo de corazón eh?

Muchas gracias caballero!. si es un poco de problema... pero bueno la verdad es que tienes razón pero no creo (y espero) que se metan con migo... normalmente la gente ve estos vídeos para disfrutar no para joder.... Y creo que se ve el buen gusto y el amor a la naturaleza que se ve en el vídeo... no es el típico gili que sale en un polígono dándole caña a la moto. Esto como quieran les da igual pero no creo que por un vídeo asi me fastidien. hay muchos por ahi con r1´s o Cbr´s yendo a tope por carreteras públicas con miles de viditas y aun así no les pasa nada por lo general...

Y gracias por la opinión, que de las criticas se aprende no de las adulaciones. :D

Enlace al post
Muy guapo el video, yo estoy empezando a hacer edición de video pero soy muy malo.. jajajaja

Suerte que con la moto me defiendo mas!

Saludos

Gracias!. nada eso si te gusta es ponerse e ir aprendiendo de totoriales y tal. saludos !

Enlace al post

mira, sinceramente jeje la primera vez te robe la canción, y creo que esta vez también lo voy hacer jajaaj

te pongo mi video para que lo veas pero con la canción SAIL creo que era.

no esta tan currado como los tuyos pero me a conformo.

un saludo y gracias para compartirlo y espero mas videos tuyos.

Enlace al post
y aquí la diferencia entre el y yo jajaa

PEAZO DE VIDEO PARECE EL DE GRAHAN YARVIS

POSTDATA. TE A FALTAO UN DETALLE..............PONER LAS TOMAS FALSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
mira, sinceramente jeje la primera vez te robe la canción, y creo que esta vez también lo voy hacer jajaaj

te pongo mi video para que lo veas pero con la canción SAIL creo que era.

no esta tan currado como los tuyos pero me a conformo.

un saludo y gracias para compartirlo y espero mas videos tuyos.

Te escribi un comentario eh youtube :D . La música copia lo que quieras que no la hago yo eh jajajaja

Enlace al post
y aquí la diferencia entre el y yo jajaa

PEAZO DE VIDEO PARECE EL DE GRAHAN YARVIS

POSTDATA. TE A FALTAO UN DETALLE..............PONER LAS TOMAS FALSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ya es otro nivel... jeje. las tomas falsas ya se pondran en otro video :lol:

Enlace al post
Vaya currada de vídeo paisano, le has echado horas!

El primero que hiciste, para mi gusto, normal, el segundo, mucho mejor.

Por mi parte solo una pega, y es que no lo difundiré, y creo que deberías dejarlo solo para tus colegas, porque el 80% del vídeo son las cosas "prohibidas" y "perseguidas" por los enemigos de las motos.....circular por sendas, ir por mitad del campo, rápido por caminos (si dices que es privado y estas 100% seguro no digo nada, pero no tiene pinta de privado, parece el camino de toda la vida de los pueblos) la subidita a la mesa/pollo de piedra, los muretes de piedra de las huertas/fincas, etc.... y esto es un foro público que puede ver cualquiera.

Vamos, que si algún enemigo de las motos con ganas de dar por saco, te pilla el vídeo, te lo recorta a su gusto, dirá, mirar mirar lo que hacen estos golfos......

Si quieres difundir al público tus vídeos, aprovechas las carreras "autorizadas" que hay alguna muy chula cerquita como la de Astorga, Bierzo, etc

Que todo esto te lo digo de corazón eh?

Mas 1 .

Enlace al post
  • 2 weeks later...

jejeje porfin te he pillado tio.

llevaba una puta semana buscando la canción del primer video y no se como te a quedado tan bien que as empalmado las dos canciones que parece la misma, y ya tengo las dos :evil: :evil: :evil:

que cabronazo, lo tienes súper dominado jeje

te sabe mal que te lo copie?¿

pero no creo que a mi me quede tan bien.

un saludo campeón :wink:

Enlace al post
jejeje porfin te he pillado tio.

llevaba una puta semana buscando la canción del primer video y no se como te a quedado tan bien que as empalmado las dos canciones que parece la misma, y ya tengo las dos :evil: :evil: :evil:

que cabronazo, lo tienes súper dominado jeje

te sabe mal que te lo copie?¿

pero no creo que a mi me quede tan bien.

un saludo campeón :wink:

Jajaja las empalme con el audaciti, un programa pa editar audio. Coge las canciones por supuesto esas no las hice yo :lol: un saludo¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...