Saltar a contenido

NUEVO VIDEO!! AYUDARME A DIVULGARLO POR FAVOR!

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• ktm_afondo

7

• ZeroxCAT

2

• milo2T

2

mira, sinceramente jeje la primera vez te robe la canción, y creo que esta vez también lo voy hacer jajaaj

te pongo mi video para que lo veas pero con la canción SAIL creo que era.

no esta tan currado como los tuyos pero me a conformo.

un saludo y gracias para compartirlo y espero mas videos tuyos.

¿Qué coño haces en mi pueblo? Jajajajaja

La próxima vez avisa ;)

¿No serás de Llardecans no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por que necesitas que lo divulguemos???

mu chulo por cierto.

Por el trabajo que me costo elaborarlo más que nada... Pero no es necesario, a elección propia. si te gusta y crees que a algún amigo o a alguien le gustaría pues estaría me gustaría que lo viese simplemente.

Enlace al post
muy guapo el video y la zona muy barbara, cuando llega la nieve y subo asta leitariegos subo con mas ganas de llevar la moto que a skiar jajaj

saludoos

Gracias ! jajajaja :lol: los skis no tienen motor eh :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...
mira, sinceramente jeje la primera vez te robe la canción, y creo que esta vez también lo voy hacer jajaaj

te pongo mi video para que lo veas pero con la canción SAIL creo que era.

no esta tan currado como los tuyos pero me a conformo.

un saludo y gracias para compartirlo y espero mas videos tuyos.

¿Qué coño haces en mi pueblo? Jajajajaja

La próxima vez avisa ;)

¿No serás de Llardecans no?

jejeje pues sii soy de llardecans.

i tuu?¿ qui ets?¿

saludos

Enlace al post

Muy buen video, Turbotronic, y muy buen piloto, sobretodo con lo joven que eres. Apuntas maneras :wink:

Lo de XabiGalido ya es total. La conducción es brillante, y la forma de superar troncos y escalones, muy buena. Esto es 100% Pro :wink:

Por cierto, que como ya han preguntado no entiendo muy bien en qué te beneficia que digan "me gusta" en facebook. No entiendo mucho de esto, ¿me lo puedes explicar?

Y por otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que no es bueno que esto se airé mucho, porque si bien "entre nosotros" entendemos estas cosas, los que están al otro lado (que son la mayoría) solo van a ver a un "golfo" rompiendo caminos, subiéndose a los bancos y deteriorando vallas de piedra. En serio, Turbotronic, que hay mucha más gente que va a usar tu video para hacerte daño que para felicitarte. Quizá eres joven y por eso no lo ves, pero esto es así. No te extrañe un "corto " en un telediario mostrando "el uso" que los endureros hacemos del mobiliario público... por ejemplo :wink:

Saludos

Enlace al post
Muy buen video, Turbotronic, y muy buen piloto, sobretodo con lo joven que eres. Apuntas maneras :wink:

Lo de XabiGalido ya es total. La conducción es brillante, y la forma de superar troncos y escalones, muy buena. Esto es 100% Pro :wink:

Por cierto, que como ya han preguntado no entiendo muy bien en qué te beneficia que digan "me gusta" en facebook. No entiendo mucho de esto, ¿me lo puedes explicar?

Y por otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que no es bueno que esto se airé mucho, porque si bien "entre nosotros" entendemos estas cosas, los que están al otro lado (que son la mayoría) solo van a ver a un "golfo" rompiendo caminos, subiéndose a los bancos y deteriorando vallas de piedra. En serio, Turbotronic, que hay mucha más gente que va a usar tu video para hacerte daño que para felicitarte. Quizá eres joven y por eso no lo ves, pero esto es así. No te extrañe un "corto " en un telediario mostrando "el uso" que los endureros hacemos del mobiliario público... por ejemplo :wink:

Saludos

Bueno en primer lugar muchas gracias !

lo de me gusta y conseguir visitas sobre todo en youtube más que en facebook es porque si consigues subir vídeos que a la gente les guste y tengan visitas, puedes conseguir tener un contrato con youtube y que te paguen una cantidad dependiendo de la repercusión. Ademas si consigues llegar un poco lejos es posible tener una oportunidad como editor de vídeo en algunas empresas ( difícil, pero no imposible). Y en tercer lugar por el simple hecho de tener la satisfacción de que la gente vea tus vídeos y disfrute. En realidad a mi nadie jamas se me ha quejado andando en moto o a través de vídeos de lo que hacía. No se si es porque en León esta arraigado y toda la vida se anduvo en moto por el monte (para ver el ganado o cosas semejantes) pero aquí la gente lo ve como una practica normal. Ademas la gente creo que se da cuenta que en realidad no destrozamos nada , si no que como todo el mundo sabe se trata de sacar dinero para el estado... Quizá tengamos muy mala opinión de nuestra gente en cuanto a lo que opinan ellos de nuestra practica, pero yo creo que no hay tanto en nuestra contra, excepto por las leyes y los políticos. No voy a negar que siempre hay alguno que se tiene que quejar hasta de que las motos hacen ruido.... pero tampoco son tantos (según mi experiencia y lo que que me cuentan compañeros) y el problema es que estos cuatro a veces son los que mas ruido hacen. Por eso creo que es mejor no acobardarse ante estas criticas infundadas y plantares cara con buen gusto y mostrando el amor que sentimos por nuestra naturaleza, seguramente 1000 veces más de lo que dicen amarla ellos. En definitiva también es una forma de revindicar nuestros derechos

Enlace al post

bueno aquí teneis mi copia jejej pero en SM

Muy bueno tio! en cuanto a edición lo has pillado genial, ahora solo depende de las tomas que hagas.

Por cierto, vala hostia jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...