Saltar a contenido

NUEVO VIDEO!! AYUDARME A DIVULGARLO POR FAVOR!

Puntuar este tema:

torbotronic

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• torbotronic

23

• ktm_afondo

7

• ZeroxCAT

2

• milo2T

2

lo de me gusta y conseguir visitas sobre todo en youtube más que en facebook es porque si consigues subir vídeos que a la gente les guste y tengan visitas, puedes conseguir tener un contrato con youtube y que te paguen una cantidad dependiendo de la repercusión. Ademas si consigues llegar un poco lejos es posible tener una oportunidad como editor de vídeo en algunas empresas ( difícil, pero no imposible).

Buenas, muy chulos los videos y muy bien elegidas las canciones!

Mira, pasate por el canal de mi hermano... Jaime Lozano Eguilior

http://www.youtube.com/user/JaimeLozanoEguilior

y ordena los videos por fecha, empieza desde el final y tira para alante...no veas todos que no vas a acabar nunca! pero ves como va avanzando poco a poco, los dos últimos son ya con un Master hecho en 3D y montaje de videos, el resto todo como supongo que aprendes tu, foros, tutoriales y demás...

Al final ha conseguido lo que quería y lo han contratado en una agencia de publicidad y se dedica a eso, así que ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de me gusta y conseguir visitas sobre todo en youtube más que en facebook es porque si consigues subir vídeos que a la gente les guste y tengan visitas, puedes conseguir tener un contrato con youtube y que te paguen una cantidad dependiendo de la repercusión. Ademas si consigues llegar un poco lejos es posible tener una oportunidad como editor de vídeo en algunas empresas ( difícil, pero no imposible).

Buenas, muy chulos los videos y muy bien elegidas las canciones!

Mira, pasate por el canal de mi hermano... Jaime Lozano Eguilior

http://www.youtube.com/user/JaimeLozanoEguilior

y ordena los videos por fecha, empieza desde el final y tira para alante...no veas todos que no vas a acabar nunca! pero ves como va avanzando poco a poco, los dos últimos son ya con un Master hecho en 3D y montaje de videos, el resto todo como supongo que aprendes tu, foros, tutoriales y demás...

Al final ha conseguido lo que quería y lo han contratado en una agencia de publicidad y se dedica a eso, así que ánimo

hostia ! pues me acabas de motivar mucho... eso es a lo que me gustaría dedicarme, es un claro ejemplo de lo que pretendo con eso ojalá llegue a conseguir tal cosa. por supuesto que voy a seguir ! para mi es un hobby más que un trabajo. muchas gracias por pasarme esto ! saludos (y se ha ganado mi subscricion jajaja :D )

Enlace al post

No se que tipo de cámaras aparte de gopro utilizas pero te recomiendo ya que me dedico a ello un filtro llamado Slow Motion twixtor que lo que hace es que todas las eScenas con SLOW MOTION "CAMARA LENTA" MULTIPLICA ASTA EN 2000 LOS FPS " fotogramas por segundo" eso si go pro 60 fps si le pones mas ajustalo muy bien y si es la hero 1 olvídate si Utilizas unas buena reflex podrás disfrutar de ellos como un enano y veras una gran calidad y mejoras en tus imágenes a slow motion!

Buen vídeo y CUIDADO CON EL COPY RIGHT DE YOUTUBE "POR LAS CANCIONES"

Enlace al post
No se que tipo de cámaras aparte de gopro utilizas pero te recomiendo ya que me dedico a ello un filtro llamado Slow Motion twixtor que lo que hace es que todas las eScenas con SLOW MOTION "CAMARA LENTA" MULTIPLICA ASTA EN 2000 LOS FPS " fotogramas por segundo" eso si go pro 60 fps si le pones mas ajustalo muy bien y si es la hero 1 olvídate si Utilizas unas buena reflex podrás disfrutar de ellos como un enano y veras una gran calidad y mejoras en tus imágenes a slow motion!

Buen vídeo y CUIDAO CON EL COPY RIGHT DE YOUTUBE "POR LAS CANCIONES"

Muchas gracias por informarme, pero no estendi muy bien si era un filtro para añadir a el sony vegas o affter efects o algo asi, o si es un programa aparte. De rodas maneras me informare que me viene genial eso. La go pro es la hero 2 y y tebgo una canon que graba genial pero el problema es que a solo 25 fps...

La musica lo unico que no me dejan promocionarlos y los derechos del video son de ellos, pero al menos no me lo eliminan. Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...