Saltar a contenido

intentando mejorar horquilla

morten

Recommended Posts

Hola muy buenas,cansado de que la moto me escupa en las piedras y en los escalones fuertes y después de probar una husaberg con cartucho cerrado,me he leído los miles de enlaces de este tema y he decidido hacer lo siguiente.

Cámara 150,aceite belray sae5,retenes skf,y sistema phds.

La moto es una exc 125 del 2008 ,si me podéis dar algún consejo o recomendarme algo más lo agradecería.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la horquilla vas bien a falta de poner muelles para tu peso. Los problemas te pueden llegar por el amortiguador, muy importante el muelle para tu peso y regular bien el sag. No llega a ser una 4CS en trialeras pero va muy bien.

Ánimo que es fácil.

Enlace al post

En mi opinión (y experiencia de usuario), los mueles adecuados a peso, son el 80% del éxito. El otro 20% los ajustes "finos" como SAE, clicks, etc..

Me he hartado de tocar horquillas, porque soy ligero, pero hasta que no pongo los muelles adecuados, no hay tu tía.

Son el punto de partida. Luego, los matices. (opinión personal ) :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola muy buenas,cansado de que la moto me escupa en las piedras y en los escalones fuertes y después de probar una husaberg con cartucho cerrado,me he leído los miles de enlaces de este tema y he decidido hacer lo siguiente.

Cámara 150,aceite belray sae5,retenes skf,y sistema phds.

La moto es una exc 125 del 2008 ,si me podéis dar algún consejo o recomendarme algo más lo agradecería.

Gracias y un saludo

Buenas

Con el mismo peso que tú, yo dejé la de mi 300 del ´07 con BelRay 2.5, cámara de 110 mm y muelles std. con 510 mm de longitud total. Así mejoró mucho la sensación que comentas de escupirte el tren delantero nada más tocar una piedra.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...