Saltar a contenido

Rodaje

chemarm125

Recommended Posts

Buenas mirar he terminado de montar el motor y de cambiar rodamientos cigueñal y pistón y juntas . Cuanto rodaje le tengo que hacer por que yo soy siempre una rayado con estas cosas

Y otra cosilla le estoy echando aceite al 3% no es mucho ?

Y me pierde aceite no mucho pero tampoco poco por de bajo no se todavía de donde eche un poco mas sabéis si las suzukis rm 125 tenga un sobrante por algún lado

saludos y gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un buen rodaje seria unos 4 depositos, en el primero no es conveniente que pases de los 25km/h a partir del segundo le vas dando poco a poco cada vez mas hasta un tope y en el quinto gasss a tope.

lo del aceite puede ser la junta torica del escape , lo que conecta con el agujero del cilindro, puede estar gastada y soltar aceite que sale y chorrea por la junta del carter, lo que hace parecer que lo que esta mal es la junta del carter. También podria ser la junta del carter, o algun respiradero corto, que no sale por debajo del motor, repara lo del escape, revisa si hay algun respiradero, aunque esa moto creo que solo lleva dos respiraderos de aceite(el del motor y el de el eje de la bomba del agua) y si sigue pasando, ya lo tienes peor, por que sera la junta del carter, y tendrias que cambiarla.

lo de el aceite depende de que marca sea y de el uso que le des a la moto..etc., usa un castrol, por ejemplo el tts o el power1 al 2%, o si haces cross vas bien con el 3%

Enlace al post

asegurate que has puesto bien todas las juntas, repreta un poco sin pasarte, lava el motor y mira a ver si sigue perdiendo y por dónde.

Nosotros le ponemos al 3 % de rodaje 1 o 2 depósitos luego el 3 depósito al 2,5 % y un poco de caña, pero a partir de ahi caña a tope!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...