Saltar a contenido

problema motor honda crm

Puntuar este tema:

sergiocrm

Recommended Posts

Buenas, tengo una crm 125 y el otro dia le desmonte el tubo de escape para limpiarlo y una vez lo habia quitado me di cuenta de que en el bombo del tubo habia líquido refrigerante. Le quite la tapa de la culata y el cilindro para ver si habia alguna fisura en el interior, no vi nada pero por si acaso le puse otro cilindro que tenia, le puse la culata con sus respectivas juntas y una vez montada (sin el tubo de escape) le di a la palanca de arranque para ver la compresion y eso, la compresión bien pero me siguió echando líquido refrigerante por el agujero del tubo.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, le puse las mismas juntas porque estaban "nuevas" pero ahora le eché una junta de silicona especial para motores y parece que ya no tira líquido a si que era de la junta de la culata .

Pero ahora tengo otro problema y es que no sube de vueltas arranca y eso bien pero se queda como dormida.

Alguien sabe de que puede ser?

Muchas gracias.

Enlace al post

Las juntas nunca se deben poner las mismas por muy nuevas que parezcan, porque siempre sufren deformaciones.Lo de que no sube de vueltas, mira la bujia, el filtro del aire, y tambien si puede tener un atranque o algo, en el circuito de la gasolina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...