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¿Como instalar portamatriculas homologado led de G-NERIK?

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Stoker

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Pues asi a bote pronto la solución mas rapida que se me ocurre es a prueba, error, enciendes un intermitente en el contacto y vas probando hasta que luzca en el porta, enciendes el otro y hasta que luzca, de hay habra un cable el cual lo hayas enchufado las dos veces, ese es la 'masa' para todos, tanto los intermitentes como las luces de freno, una vez tengas ese las de freno pues lo mismo, presionas la maneta/pedal y pruebas con los cables sobrantes con cual lucen mas los led y ya lo tienes echo el trabajo :roll:

Se me ocurre también si tienes un polímetro, y mirando resistencias, te saldrán dos iguales, esos van a ser los intermitentes y de la luz de freno supongo que la menor resistencia sera para la luz de posición y la mayor para la luz de freno fuerte.

Espero haberme explicado un 'poco' bien

Un saludico!

PD: Se me olvidada, no te trae ningún esquema de conexionado??

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Pues asi a bote pronto la solución mas rapida que se me ocurre es a prueba, error, enciendes un intermitente en el contacto y vas probando hasta que luzca en el porta, enciendes el otro y hasta que luzca, de hay habra un cable el cual lo hayas enchufado las dos veces, ese es la 'masa' para todos, tanto los intermitentes como las luces de freno, una vez tengas ese las de freno pues lo mismo, presionas la maneta/pedal y pruebas con los cables sobrantes con cual lucen mas los led y ya lo tienes echo el trabajo :roll:

Se me ocurre también si tienes un polímetro, y mirando resistencias, te saldrán dos iguales, esos van a ser los intermitentes y de la luz de freno supongo que la menor resistencia sera para la luz de posición y la mayor para la luz de freno fuerte.

Espero haberme explicado un 'poco' bien

Un saludico!

PD: Se me olvidada, no te trae ningún esquema de conexionado??

Pues no,no traía ningún tipo de instrucciones,ni esquemas ni nada... y el polímetro no hacia nada con ese, con el viejo si funciona. :evil:

Yo el miedo que tenia era no saber cual era el masa,haber si me iba a equivocar y fundirlo,al final he porbado 1º con el cable verde en masa ya quera que verde son los - que trae de serie y si,el verde es el negativo y los otros, intermitentes y demás como tu bien has explicado,probando.

Gracias Angel!

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yo compre el mismo portamatriculas y estoy pendiente de ir a la itv aunque ponga en la pagina que es homologado yo no le veo ningua identificacion y ademas como dice el compañero no creo que pase la itv vermos a ver...

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Aunque ponga homologado, parece mucha inclinación para que la acepten en la itv no?

Si, está bastante inclinado,pero dándole un poco con una pistola de calor se puede poner a la inclinación que quieras

8)

yo compre el mismo portamatriculas y estoy pendiente de ir a la itv aunque ponga en la pagina que es homologado yo no le veo ningua identificacion y ademas como dice el compañero no creo que pase la itv vermos a ver...

Con esa inclinación es difícil que la pases,creo que el máximo son 30º

La homologacion son las letras y números que ponen en el piloto.

No olvides de poner un catadióptrico.

Ya nos contarás si la pasaste o no :lol:

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Aunque ponga homologado, parece mucha inclinación para que la acepten en la itv no?

Si, está bastante inclinado,pero dándole un poco con una pistola de calor se puede poner a la inclinación que quieras

8)

yo compre el mismo portamatriculas y estoy pendiente de ir a la itv aunque ponga en la pagina que es homologado yo no le veo ningua identificacion y ademas como dice el compañero no creo que pase la itv vermos a ver...

Con esa inclinación es difícil que la pases,creo que el máximo son 30º

La homologacion son las letras y números que ponen en el piloto.

No olvides de poner un catadióptrico.

Ya nos contarás si la pasaste o no :lol:

el reflector lo tengo para la matricula, pero mi noto creo que no trae intermitentes de serie a si que no estoy obligado a ponerlos es una husky del 90

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Hola,

¿Alguien sabe como poner ese portamatriculas sin tener que agujerear el guardabarros trasero? Me fije en la KTM de un colega y lleva el portamatriculas puesto y el guardabarros sin agujeros para que se aguante el portamatricules... como lo ha hecho?

Es una simple duda y no sé si alguien sabe contestarla, si no tocará hacerle los agujeros!

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