Saltar a contenido

Mi moto me deja tirado

Puntuar este tema:

wr137

Recommended Posts

Pues eso, es la segunda vez desde que compré la moto que se ha quedado sin gasolina, he puesto la reserva y apenas ha andado 10 metros y ha vuelto a pararse; dejándome vendido allí donde me encuentre. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Debo poner en off el depósito al repostar? no tengo ni idea de que le pasa y queria saber si es una tonteria que estoy haciendo mal o algo más chungo.

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente tengas el grifo de gasolina estropeado, y vas siempre en reserva.

Esos 10 metros será algún resto de gasolina que al inclinar la moto llega al carburador y le da para andar un poquito.

comprueba el grifo echando 1 litro de gasolina y mirando que en reserva sale por el tubo del carburador y en on no.

Enlace al post

desmonta el grifo y cuando lo tengas fuera veras un filtro cilindrico quitalo acontinuacion debe de salir un tubito fino de plastico mira la longitud que tiene dependiendo de lo largo que esa esa es la reserva de la moto, hay gente que le quita ese tubo a si que revisalo.

saludos.

Enlace al post

1º año, marca y modelo de la moto.

2º cuantos km y horas haces con un depósito.

3º si no tiene o no funciona el cuenta km, ponle un de bici y así calculas lo anterior.

4º puede ser que tengas las boyas mal y esté tirando carburante en bajadas y en parado a diestro y siniestro.

5º puede que esté muy mal carburada y gaste mas de la cuenta (color de la bujía?)

Suerte.

Enlace al post

3º si no tiene o no funciona el cuenta km, ponle un de bici y así calculas lo anterior.

4º puede ser que tengas las boyas mal y esté tirando carburante en bajadas y en parado a diestro y siniestro.

5º puede que esté muy mal carburada y gaste mas de la cuenta (color de la bujía?)

Suerte.

Todo eso esta muy bien, pero el chaval no se queja de que consuma mucho, si no de que cuando pone reserva no le llega ni para dar la vuelta a la moto :lol:

Enlace al post

Muy buenas. La moto es una HM 125. Tiene casi 1300km. Otra cosa que le pasa que no se si guarda relación es que se para con mucha facilidad si no le das gas. Me han comentado que es por tener el ralenti muy bajo.

Intentaré lo que me habéis dicho y sino iré al taller a ver que me dicen.

Muchas gracias!

Enlace al post

Suerte.

Todo eso esta muy bien, pero el chaval no se queja de que consuma mucho, si no de que cuando pone reserva no le llega ni para dar la vuelta a la moto :lol:

+1

Enlace al post
Muy buenas. La moto es una HM 125. Tiene casi 1300km. Otra cosa que le pasa que no se si guarda relación es que se para con mucha facilidad si no le das gas. Me han comentado que es por tener el ralenti muy bajo.

Intentaré lo que me habéis dicho y sino iré al taller a ver que me dicen.

Muchas gracias!

No creo que tenga ninguna relación con eso. Hay mucha gente que lo lleva bajo por que así si se caen o lo que sea la moto se les para. Yo prefiero que aguante pero eso va a gustos. Si quieres cambiartelo es un simple tornillo.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...