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Urgente! honda 450cc

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Jesús Villaú

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Hola soy nuevo aqui,queria aceros una pregunta miren me voy a comprar una moto honda 450 del 2004

y tiene puesto un cilindro 490cc y el vendedor me a dicho que para arrancarla hay que darle cuando

el piston este arriba del cilindro si no le cuesta arrancar o no arranca pues esa es mi pregunta es verdad eso?

O esque tiene algo en mal estado?

gracias a todas las respuestas de ante mano :)

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Tienes que darle cuando este en el punto bueno de compresion,ni mas ni menos,ese modelo de honda no lo se pero en yamaha por esos años llevaba su descompresor,buscabas el punto de compresion dabas con el usabas el descompresor para poner la patilla arriba del todo y patadon desdee arriba,es una cosa mas de cojerle el punto ni mas ni menos,eso no quiere decir qeu la moto tenga nada malo ni nada,eso te tocara mirarlo,pero el arrancarla es cojerle el punto :wink: Al principio le daras cuarenta patadas hasta que te hartes y despues con una o dos la arrancaras....

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En mi opinion parece q necesite reglaje de valvulas.....

he tenido varias crf...desde 2001 hasta 2011 varios modelos etc..y es cierto q las mas viejas cuadno necesitaban reglaje les costaba arrancar.....es posible q aun cuando no lo necesiten...pues si no le coges el punto bueno..pues tengas q darle 2 o 3 patadas....deben ser patadas energicas y potentes y con todo el recorrido de la pata.

como te digo yo cuando iba bien..en 2 o 3 patadas arracaba....y cuando empezo a fallar arraque te podias morir dandole....hasta hacer reglaje de valvulas y tod ok de nuevo...aun asi piensa q son motos q hay q darles fuerte...

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pues no se si la honda iba asi o no pero muchas 4t de esa epoca habia que buscar el punto de compresion para arrancarlas bombeando despacio la pata varias veces hasta llegar al lugar idoneo y luego como dicen una patada con ganas.

si la honda no era de esas que habia que hacer este rollo probablemente con un reglaje de valvulas lo soluciones

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pues no se si la honda iba asi o no pero muchas 4t de esa epoca habia que buscar el punto de compresion para arrancarlas bombeando despacio la pata varias veces hasta llegar al lugar idoneo y luego como dicen una patada con ganas.

si la honda no era de esas que habia que hacer este rollo probablemente con un reglaje de valvulas lo soluciones

TODAS las 4 tiempos se arrancan asi, no solo las de esa epoca, hasta las mas modernas, hay que buscar con la palanca el punto maximo de compresion, pasarle un poquito mas y darle hasta abajo sin acelerar,

Las 4t por muy modernas que sean no arrancan igual que las 2 tiempos.

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