pinarracing 0 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 HOLA AMIGOS!!Bueno el tema a tratar es que a mi moto le hierve el refrigerante en determinadas zonas de largas y duras trialeras por las que ando revolucionado pero en marchas cortas. esto me a pasdo ya dos veces y otra fue en nieve.HE estado pensando en buscar un electro-ventilador, o preparar uno artesanal alguien sabe algo sobre esto o ha inventado algo??Saludos y gasssssssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Chiodi 4 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 Yo le montaria el electroventilador va muy bien. y no olvides parar la moto cada vez que pares a esperar a alguien, dejandola al ralenti se calienta mucho. Enlace al post Compartir en otros sitios
caravaca 2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 Hazle caso a chiodi montale el electroventilador y sobre todo cuando pares no la tengas a ralentin que es como mas se calienta......... Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter2008 0 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 HE estado pensando en buscar un electro-ventilador, o preparar uno artesanal alguien sabe algo sobre esto o ha inventado algo??Esta (casi) todo inventado ya :cry: Si no fuese asi, nos ibamos a hacer de oro con las ingeniosas ideas que pasan por este lugar :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pinarracing 0 Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Share Publicado 12 de Febrero de 2008 Gracias chiodi y ¿de precio como te salió? sabes te alguna tienda on- line a buien precio gracias otra vez Enlace al post Compartir en otros sitios
Chiodi 4 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 el precio no lo se, ya que me venia con la moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
kiriki 0 Publicado 12 de Febrero de 2008 Share Publicado 12 de Febrero de 2008 :wink: :wink: pachascooo :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
RickyJohnson 296 Publicado 13 de Febrero de 2008 Share Publicado 13 de Febrero de 2008 Toda KTM que se precie debe de llevar electro. Te lo venden en cualquier concesionario y prácticamente en cuanquier taller. Si mal no recuerdo el precio ronda los 90€ y yo además te recomendaría que lo pusieras con un interruptor de corte para que no te funda la batería.Un saludo, Enlace al post Compartir en otros sitios
xavigg 183 Publicado 15 de Febrero de 2008 Share Publicado 15 de Febrero de 2008 la mejopr solucion es subir a tope asi no se calienta porque no te enganchas ni te paras, ademas como le vas a añadir algo a tu ktm si como biene de fabrica es "ready to race" menuda tonteria ni que fuese una GasGas cualquiera.P.D: por si alguien no se a dado cuenta es ironia. Enlace al post Compartir en otros sitios
LorFer 0 Publicado 23 de Febrero de 2008 Share Publicado 23 de Febrero de 2008 Cambiale el tapon del radiador.En vez del 1.4(que creo que lleva)ponle el 1.8.Yo tengo 250exc-f 07 y eso es lo que me dijeron en el taller y la verdad no me a vuelto a tirar agua.Suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
molydal 1 Publicado 25 de Febrero de 2008 Share Publicado 25 de Febrero de 2008 Ponle el electro ya, aunque cambies el tapón puede que no te pierda agua, pero seguirá estando a 100º o más, con lo que peligra la junta de la culata. A las Hondas y YAmahas no les hace tanta falta porque llevan depósito de expansión, pero en KTM... Enlace al post Compartir en otros sitios
Salminez 36 Publicado 25 de Febrero de 2008 Share Publicado 25 de Febrero de 2008 Todo lo que te han dicho es necesario. Si encima quieres rematar la faena, le puedes poner liquido "refrigerante "pata negra". Tiene el punto de ebullición 5º mas alto, aunque es mas caro que los refrigerantes habituales.http://www.engineice.cc/products.htmlSaludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
suzutito 0 Publicado 26 de Febrero de 2008 Share Publicado 26 de Febrero de 2008 yo tengo un electroventilador que se enciende con el termocontacto, y en el otro radiador uno que lo enciendo cuando yo quiero,no me hece la cafetera nunca. y eso que es una gasgas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión