Saltar a contenido

Como canbiar retenes de horquilla en CR 125 /98

-/Rookie/-

Recommended Posts

Buenas... soy nuevo en el foro y estuve viendo y no encontre solucion para mi problema en el foro o lo busque mal...

Mi consulta es si puedo cambiar los retenes de la horquilla sin tener que llevarla a un mecanico... Entiendo bastante de mecanica aparte antes hacia MTB por muchos años y eh reparado horquillas de bici.

Lo que no tengo es el manual de mi CR y no se que aceite lleva,que cantidad, ni que retenes son y si tengo que cambiar algo mas.

Les agradeceria si me pueden ayudar ya que soy nuevito en el mundo de las motos y me encantaria poder saber desarmarla y arreglarla de pie a cabeza.

Muchas gracias y la verdad que muy buena la pagina y el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, debes quitar los tornillos de las tijas, sacar las barras, y despues debes quitar la tuerca que lleva arriba cada barra, sacas la barra fina de la grande desapretando el tornillo de allen por debajo, y cambias los retenes y los guardapolvos, pon aceite nuevo un sae, los retenes los pides en cualquier pagina de repuestos, los retenes especificos para tu moto los puedes encontrar en motocrosscenter o greenland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...