Saltar a contenido

ILEGALIDAD CR 250

cbm.tete

Recommended Posts

Buenos dias,

Os hago una consulta:

Recientemente he adquirido un cr 250 del 2005 con muy poco uso, a buen precio, yo llevo años haciendo enduro con una hm cre 300x osea un crf 250x con 300cc, total que estaba pensando en ponerle instalacion electrica foco matricula pata de cabra etc para poder hacer algunas zonas y correr alguna carrera extrema o de enduro.

Como tengo la llanta de 18 de la cre 300 y la pata, las horquillas de enduro preparadas no es mucho problema se cambia rapido y queda de PM

La idea seria utilizar dos motos con la misma documentacion, a mi Nunca me han mirado el numero de chasis.

Es que matricularala no sale a cuenta es mucha pasta 1200€

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi consejo es que intentes conseguir un chasis matriculado o en su defecto no la saques del circuito. Las cosas bien hechas, bien parecen.

Si por un casual tienes un accidente o el policia de turno entiende algo del tema y te pillan asi, te pueden meter un pufo muy gordo

un saludo

Enlace al post

Delito de falsificación de Documentos públicos y Oficiales:

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Tu mismo o pagar 1200€ por matricular la CR o al talego

Enlace al post

En las carreras de Enduro suelen mirar también el numero de chasis... no en todas pero en mi opinión deberían mirarlo siempre.

Así que no te la juegues, que también a veces es la Guardia Civil la que lo comprueba en las carreras...

Saludos

Enlace al post
Pues yo veo en muchas carreras mas en extremas veo motos de cros sin foco, incluso las motos de los pilotos no estan matriculadas, o no llevan la matricula, tambien llevan caretas de cross

No se yo

Son cosas diferentes, al igual que en MX no hacen falta motos matriculadas ni focos etc, en otras pruebas tampoco, depende de los reglamentos de cada evento, en principio, ya que deben ajustarse a la legalidad esos reglamentos (un motoclub o Federación no puede hacer un reglamento para transitar en circulación abierta sin matrícula o seguro, por ejemplo, el indor es otra cosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...