Saltar a contenido

AYUDA DIFERENCIAS IMPORTANTES KTM 250 EXC 2006-07. 2 TIEMPOS

cr5001

Recommended Posts

Hola me gustaria saber sobre estos modelos, la ktm exc 250 de 2006 y de 2007, he estado buscando en internet mucho, no encuentro informacion, salvo las diferencias esteticas de llantas no veo mas. Me gustaria saber si los dos modelos montan laminas v-force 3, embrague magura o brembo (cual es mejor?), carburadores iguales,... si alguien ha tenido alguno de los dos modelos que me diga que tal van.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Yo te puedo hablar sobre la 2006, que es la moto que tengo.

A mi particularmente me gusta mas estos dos modelos, en cuanto a posición de conducción y estética que la 2008, pero es verdad que probando una 2010, la moto la note mas estable, son 4 modelos por encima. Simplemente un poco mas. Es una opinión.

El embrague de serie 2006 es brembo, en la 2007 supongo que también. Yo no te puedo decir nada en comparación con otros embragues.A mi nunca me ha dado problemas, cambiar discos únicamente por desgaste.

Los frenos también son de la marca brembo.

En cuanto a la caja de laminas, en la 2006 son boyesen, la 2007 no se cual es de serie, supongo que la misma.

El carburador es marca keihin pero no se ahora mismo medida.

Pocas diferenciad estéticas, aunque creo recodar que aligeraban un poco el peso del cilindro en la 2007, creo recordar.

A ver si alguien que entienda de embragues te puede aclarar el funcionamiento de los dos.

Yo llevo con la moto desde el 2006 y para mi va estupenda, no dudo que motos mas modernas vayan mejor, pero no tengo previsto deshacerme de ella, y se que seguiré disfrutando mucho, el motor pues el mantenimiento habitual, siempre hacer las cosas bien de cambio de aceite, filtro, mezcla y bueno revisar rodamientos de otras partes.

Escape de serie para los bajos, y a disfrutar de la moto.

Si cualquier cosa mas , pregunta , e intentare echar un cable.

Saludos.

Enlace al post

Analisis perfecto, me ayuda mucho la informacion, pienso como tu, motos mas modernas algunas mejoras en cuanto a afinamiento de motor pero no mucho mas, algo menos de peso supongo que tambien. El tema de embrague y frenos pues si es brembo perfecto, y laminas yo se que modelo 07 lleva v-force pero las boyessen de la 2006 me parecen perfectas tambien.

Espero alguna respuesta sobre modelo 2007 que parece que no hay muchas por ahi.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

Yo tengo una 2007 y salvo las pequeñas diferencias estéticas las dos son iguales.

A mi estéticamente me gusta más la 07 pero tratándose de una de sengunda mano me compraría la que mejor se encuentre.

Creo recordar que fue en la 07 cuando empezaron a instalar la posibilidad de escoger doble curva pero de esto no estoy seguro.

PD: aunque suene "cursi", si volviera a nacer volvería a comprarme la misma moto :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...